Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/12/2020 - 10:08
Desde 1953 se celebra este día y hoy, 3 de diciembre, tiene especial importancia por ser los héroes en esta pandemia.
03/12/2020 - 07:43
La Organización Mundial de la Salud OMS estima que hay 1.000 millones de personas, es decir el 15% de la población mundial con alguna discapacidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 23, 2020 - 16:07

Covesting ha estado disponible para la comunidad global en PrimeXBT, y es probable que haya encontrado capturas de pantalla de los PnL de traders o tablas de clasificación globales en Twitter y en otros lugares en línea.

Entre lo que hemos recopilado del boca a boca y nuestras propias pruebas y tribulaciones del mundo real como traders, hemos reunido una lista de todas las razones por las que debería probar Covesting en PrimeXBT.

1) Invertir requiere paciencia: el mundo actual, hiperconectado y de ritmo rápido, genera recompensas rápidas cuando queremos. Cuando queremos información, la buscamos en Google. Cuando queremos saber qué está pasando con un miembro de la familia, le enviamos un mensaje de texto rápido o lo llamamos por Facetime. Pero el rendimiento de las inversiones a veces lleva años y los inversores deben estar preparados para el largo plazo.

2) Mejores formas de obtener beneficios: los nuevos inversores aprenden rápidamente que si compran barato y venden caro, tendrían mucho más que mostrar en su hoja de balance.

3) Hodling es el infierno: el popular término criptográfico "HODL" se deriva de la frase “Aférrate con fuerza” y se creó para preparar a los inversores de criptoactivos, para que entiendan que no será fácil de soportar la volatilidad que está por llegar.

4) Trading es difícil: si bien hodling puede ser difícil, el trading es aún más desafiante y requiere una fuerte disciplina emocional y una estricta gestión de riesgos.

5) El análisis técnico lleva tiempo: incluso si tiene nervios de acero, es posible que aún no tenga el ojo analítico para los mercados. Este talento natural no se puede enseñar y requiere un seguimiento constante de los mercados.

Cualquiera de estas cinco razones es suficiente para probar Covesting como seguidor. Los seguidores pueden copiar las operaciones de los gerentes de estrategia que están clasificados por su retorno de la inversión (ROI) para que todo el mundo los vea en el sistema de clasificación global totalmente transparente.

Un sistema de calificación de cinco estrellas y una gran cantidad de métricas de éxito y riesgo están disponibles para ayudar a los seguidores a elegir a quién seguir. Pero todavía hay cinco razones más para probar Covesting, esta vez, para aquellos que aspiran a ser gerentes de estrategia.

1) Hacerse un nombre: el análisis técnico consiste en jugar probabilidades y elaborar un plan que incluya una estricta gestión de riesgos y ejecución de operaciones. Aquellos que hacen esto bien ganan fama y seguidores rápidamente. Hacer que su nombre sea visible mientras asciende en las filas de Covesting puede ayudar a los operadores a destacar entre la multitud.

2) Reforzar la rentabilidad con la financiación de los seguidores: cuanto más crezca su nombre y sus seguidores, más rápido aumentarán sus ganancias. Los gerentes de estrategia que usan Covesting pueden obtener una participación en las ganancias generadas con los fondos de los seguidores.

3) Mantener a la comunidad honesta y transparente: la competencia genera excelencia entre marcas y lo mismo ocurre con los traders. Al tener todas las ganancias y pérdidas de los traders de manera transparentes para que todo el mundo las vea, junto con cuánto arriesgan y cuánto ROI total han generado, elimina a los mentirosos y pone lo mejor de lo mejor cara a cara.

4) Apuntando a las estrellas: el sistema de calificación de cinco estrellas de Covesting es algo a lo que todos los traders querrán alcanzar. Destaca al trader más inteligente de la plataforma, y no solo a los operadores arriesgados que generan un gran retorno de la inversión solo para luego perderlo. Para lograr las cinco estrellas completas, se debe lograr un equilibrio de victorias y pérdidas que favorezca la victoria, mantener la asignación de margen dentro de lo razonable y mantener la actividad específica y los requisitos de la cuenta para demostrar que se toma en serio ser un gerente de estrategia.

5) Conviértase en el número uno: convertirse en el trader mejor clasificado en Covesting conlleva algunas ventajas. Todo el mundo conoce y ve su nombre con regularidad y usted se convierte en el trader más rentable de la plataforma. También proporciona la mayor visibilidad posible entre los seguidores potenciales, que verán más fácilmente en quién deben depositar su dinero.

Estas son cinco razones para probar Covesting, pero hay muchas más. Pruébelo usted mismo hoy en PrimeXBT, y la galardonada plataforma de trading con apalancamiento basada en Bitcoin, que ofrece CFD sobre índices bursátiles, forex, criptoactivos, gas, petróleo, oro, plata y más.

2020 - HSB Noticias