[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 14:16

Con presencia y gran acogida en México, llega a Colombia  el facilitador de Compras en línea más importante de los Estados Unidos; CDF Compra Duty Free, con la que adquirir productos de las grandes tiendas de los Estados Unidos como Victoria Secret, Gap, Sears, Apple, Macys, Carter´s, entre otros; permite que no pagues impuestos ni en EEUU ni en Colombia.

De igual forma cuenta con un  Market place, con productos variados y con descuentos superiores a los que puedan encontrar en linea o en la propia tienda. Con solo abrir su casillero o dirección libre de impuestos, le garantiza una comprafácil, segura y confiable y lo mejor EXENTA DE IMPUESTOS.

Hans Sperber representante de la marca en Colombia, afirma que la experiencia de los compradores que usan  CDF Compra Duty Free,como opción para adquirir productos de las grandes tiendas americanas son totalmente exitosos, por lo que los compradores colombianos pueden tener la plena seguridad de que sus compras serán entregadas a tiempo y sin contratiempo.

Tener un casillero con CDF Compra Duty Freegarantiza una adquisición totalmente libre de impuestos.Esto se traduce en que el comprador no debe pagar el 7% de impuestos en Estados Unidos y tampoco el 31% de impuestos en Colombia.Debe tenerse en cuenta que los paquetes no pueden pesar más de 4 Libras ni tener un costo comercial superior a los U$2.000 ( Dos mil Dolares Americanos).

Una vez hecha la compra, y los  paquetes se reciban en las oficinas de CDF en la ciudad de Miami, estos son enviados a Colombia y CDFse encarga de liberarlos de aduanas y entregarlos en la puerta de la casa u oficina del comprador en tiempo no superior a las 72 horas.

Para mayor informacion sobre nuestros beneficios y productos; ingrese a las pagina web www.compradutyfree.com.co y podra inscribirse y comenzar a disfrutar de nustros benedios que solo CDF Compra Duty Free, puede darle.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QZppuSNkXZA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -