Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 12:45

En la disciplina de la medicina estética la sueroterapia tiene un valor importante, pues se utiliza para mejorar la calidad de la piel, el cabello, las uñas, disminuir el peso, retarda el envejecimiento mejorando los sintomas de la menopausia, elimina radicales libres, oxigena los tejidos, reduce la fatiga crónica, mejora la concentración, reactiva la función de órganos como el higado, pancreas o la vesicula biliar, de acuerdo a la elección de sus componentes.

Particularmente, la doctora María del Carmen Mejía Padilla, de la clínica de la Dra. Luz Marina Díaz explicó que la sueroterapia es la administración intravenosa de sueros especificos que favorecen la autocuración del organismo a partir de una selección de vitaminas, catalizadores, oligoelementos, bioreguladores, enzimas y  fármacos biológicos naturales. 

A través de la combinación de estos se logra una fórmula única y personal para cada individuo, obteniendo asi un tratamiento integral.

Según la especialista, en la clínica de la Dra. Luz Marina Díaz los sueros son realizados con componentes de alta calidad y elegidos por el staff médico, de acuerdo a los requerimientos de cada paciente.

Se recomienda antes de iniciar cualquier tratamiento realizar sueroterapia de detoxificación.

Dentro de los tratamientos recomendados se encuentran:

- Suero Detoxificación Básica: Tiene como función desintoxicar, activar el sistema linfático para eliminar las toxinas, actúa a nivel de higado, intestino, riñón, vías biliares y linfáticas.

- Suero Detoxificación Avanzada: Actua a nivel de higado y riñón, favoreciendo la eliminación y el drenaje.

- Suero Antienvejecimiento por estrés oxidativo: Estimula la producción de  energía y disminuye los radicales libres, estando estos últimos involucrados en el proceso de envejecimiento.

- Suero Antienvejecimiento y Revitalización femenina: Ideal para regular el ciclo hormonal en la mujer, modula la producción de estrógenos, mejorando los síntomas del climaterio, aportando la revitalización y una mejor respuesta a los estímulos hormonales.

- Suero Soporte Hormonal: Mejora la respuesta celular a los estímulos hormonales, actúa a nivel del eje del hipotálamo, hipófisis y adrenal.  Modula la inflamación pélvica en la mujer. En el hombre regula el eje hormonal  masculino,  recuento espermático  y aumenta la líbido.

- Suero de revitalización Masculina: Indicado en estados de agotamiento,  trastornos de la líbido y la potencia sexual. Además, regula la función de los testículos.

Afirmó Mejía que el numero de sesiones y tiempo dependen de la valoración médica y la necesidad de cada paciente. La vía intravenosa garantiza efectos rápidos, generando beneficios de  forma casi inmediata.

Adicionalmente, es un procedimiento seguro si lo realizan médicos expertos y se pueden aplicar varios medicamentos  en la misma sesión.

- Software por Activisual -