Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Junio 20, 2019 - 17:44

¿Ya sabes en qué invertirás tu tiempo estas vacaciones? ¿Te vas de viaje? Aquí te dejamos 10 formas gratis de practicar inglés en cualquier destino este verano para continuar mejorando tu inglés y disfrutar aún más de tus vacaciones.

 

1. Aprovecha herramientas gratis disponibles en internet

Existen varias herramientas disponibles en internet que te pueden ayudar a mejorar tu inglés. Una de ellas es Open English Mode de Open English que pone a tu disposición clases gratis de inglés de 10 minutos que te permiten conversar con un profesor nativo. ¡Diez minutos semanales que seguro te ayudará a desempolvar tus conocimientos!

2.     Conoce gente nueva

No pierdas la oportunidad de practicar tu inglés con los extranjeros; es un excelente momento para hacer amigos; no te preocupes porque sea perfecto; date la oportunidad de conocer gente, aprender nuevas cosas, y tener nuevas experiencias.

3.     Aprovecha los tiempos de traslado

¿Te ha pasado que esperas mucho tiempo en el aeropuerto o en la terminal? Puedes aprovechar este tiempo de espera para practicar nuevas palabras, explorar nuevo vocabulario, o consultar algunos videos rápidos en la red, como en las páginas de redes sociales de Open English donde cada día publican nuevo vocabulario y tips de gramática.

4.     Lee en otros idiomas

Si lo tuyo es leer durante los traslados en los viajes o ya instalado bajo los rayos del sol, también podrás hacerlo en otro idioma, imagina leer novelas, cuentos, discursos o noticias -que puede ser un excelente comienzo-, en el idioma de Shakespeare.

5.     Musicaliza tu verano

Hoy en día ningún viaje está completo sin una buena playlist, ¿pero sabes qué dicen? Sé el mejor Dj programando las mejores canciones que le pongan sabor, romance, aventura y un poco de diversión a tu verano. Escuchar canciones en inglés te ayudará a poner en práctica lo que has aprendido en tus clases.

6.     Ve las películas en su idioma original

¿Ya preparaste tu lista de películas para el viaje de 6 horas que harás? En esta nueva aventura aprovecha para ver esos filmes hollywoodenses que te sabes de memoria en su idioma original.

7.     Comparte tus historias

¿Quieres sentirte como tod@ un Blogger? Comparte tu viaje en tus redes sociales favoritas y no te olvides de agregar esos hashtags que están siempre en tendencia mundial como el #Beautiful #Photography #PracticandoInglés #TBT #PicOfTheDay que usan los instabloggers más destacados. ¿Ya sabes cuál vas a usar?

8.     Muévete sin necesidad de ayuda

La seguridad que te da estar y moverte por un lugar sin necesidad de tener siempre un traductor o tener que preguntar “¿Qué dijo?” es sentirse exitoso.

9.     Conoce toda la historia de ese nuevo lugar

Por fin llegaste a conocer esos lugares tan emblemáticos del  país al que tanto soñaste ir, pero… ¿no hay guía más que en inglés? No dejes a media esa gran experiencia.

10.  Regresa con una gran experiencia

Si lo que quieres es presumir tus viajes, qué mejor que contar tus experiencias y los nuevos lugares, historias, comidas y palabras que aprendiste durante tu viaje a ese lugar soñado con familiares y amigos.

- Software por Activisual -