Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Cortesía
20/02/2021 - 12:00
Ante la importancia de las clases virtuales en el mundo, por la pandemia, un instituto dio algunas recomendaciones para sacarle el mayor provecho...
Twitter @MinSaludCol
19/02/2021 - 17:38
Aunque el Plan Nacional de Vacunación empezó hace un par de días y las UCI registran menos capacidad de ocupación, los fallecidos por COVID-19 no...
Twitter @MinSaludCol
18/02/2021 - 17:18
Los fallecidos en territorio nacional superaron los 58.334 individuos. Lo bueno: Varias ciudades adelantan el proceso de vacunación.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/02/2021 - 13:44
Un día como hoy se suicidó el maestro del cuento latinoamericano y quien nació el 31 de 1878.
18/02/2021 - 16:44
El actor festeja este año de vida sin su esposa, Kelly Preston, y quien murió en 2002 tras perder la batalla contra el cáncer.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

20/02/2021 - 12:59
La peculiar amenaza la hizo al parecer un menor de edad, el cual fue capturado en flagrancia al momento en el que robaba con un arma traumática.
18/02/2021 - 14:38
Para poder detener a este hombre fue necesario cortar la circulación de vehículos y cerca de diez uniformados.
Captura de pantalla
18/02/2021 - 08:12
Usando un 'trapito', unos vendedores informales sacaban platos desechables de la basura, para colocar la comida que vendían en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Referencial
Sábado, Febrero 20, 2021 - 14:05

Durante el 2020 los generadores de contenido -más conocidos como influenciadores- vivieron un año de altísima actividad, pese al desafío de generar publicaciones desde sus espacios de confinamiento y al incremento en la competencia en cada una de sus redes sociales.

En ese sentido, no es un secreto que los influenciadores han ganado cada vez más relevancia (y respeto) frente a los ojos de los expertos en mercadeo, por su creatividad y el impulso tangible al impacto y alcance de las marcas. No solo llegan a unas audiencias clave para las empresas, sino que conectan y persuaden para generar la compra del producto o servicio.

Tellscore, plataforma de marketing de influencers automatizada e impulsada por Inteligencia Artificial, se dedicaron a observar en distintos países cómo ha sido la evolución del mundo del mercadeo de influencia y nos comparten las que serán las cinco tendencias que regirán este negocio en 2021.

1.    Pirámide de influencia: Este año será aún más tangible cómo los micro influencers (entre 10.000 y 30.000 seguidores) y los nano influencers (menos de 10.000 seguidores) serán parte fundamental de la estrategia de mercadeo de las marcas. Gracias al concepto de la “Pirámide de influencia”, cada uno de los influenciadores cumple un rol específico y lo que se busca es la complementariedad entre las celebridades o mega influencers.

2.    Plataforma automatizada de marketing de influencia: Las plataformas automatizadas son determinantes en cualquier estrategia con influencers, no solo por su capacidad de reunir en un mismo lugar a los generadores de contenido -cuyo desempeño es medido en tiempo real; sino que la misma plataforma indica la tarifa de la colaboración, y se encarga de la transacción, lo que optimiza los recursos de las empresas y facilita la gestión de sus equipos de mercadeo y publicidad. Este tipo de optimizaciones se evidencian de forma más clara cuando se trata de campañas masivas, en donde la estrategia es incluir cientos o miles de micro y nano influencers.

3.    Micro Influencers y la conversión: Un capítulo aparte merecen los micro influenciadores en el análisis de tendencias en 2021. Es claro que los micro influencers son uno de los perfiles que cuentan con menos seguidores, pero su valor está en que logran generar incluso más ‘engagement’ que el resto, debido al fuerte vínculo que crean con sus seguidores: leen sus comentarios, les responden y se preocupan por sus opiniones.

4.    De influencers a embajadores de marca: Es el resurgimiento del mercadeo de recomendación. En 2021 las empresas le apostarán a tener más “embajadores” de marca, que los tradicionales influenciadores remunerados. La diferencia está en que los primeros son clientes fieles, que recomiendan los productos y servicios porque los usan y les encantan.

5.    Atención vs influencia: Algunos expertos en mercadeo y las mismas marcas aún confunden “llamar la atención” con “influencia”, por eso es importante entender que existen algunas personas que de repente salieron del anonimato y consiguieron millones de seguidores por llamar la atención. Un verdadero influencer tiene un tema en particular, un contenido que atrae a sus seguidores y los hace leales. Es importante partir de esa diferencia para entender la evolución de este tipo de estrategias, para que sean efectivas y no generen escenarios sensibles para las mismas empresas.

2020 - HSB Noticias