19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Domingo, Junio 3, 2018 - 14:31

La posibilidad de que los extraterrestres visiten la Tierra ya no es tan remota y luego de ver un video que publicó la Nasa el concepto para muchas personas cambiará.

El video que al parecer fue filtrado de la Nasa y publicado en YouTube habría sido capturado por la agencia espacial estadounidense.

Las imágenes muestran a un extraño ser, supuestamente un extraterrestre, quien se comienza a moverse y en lo que parece ser una mesa de operaciones, según el portel la República.

El medio aseguró que nadie ha confirmado la autenticidad de este video y a pesar del excepticismo de algunos el video ya tiene varios millones de visitas.

Según la descripción se habrían filtrado de la NASA o la 'deep web', un extraterrestre, al parecer un 'gris', intenta levantarse de una camilla; sin embargo, no puede hacerlo, ya que está atado, lo que le provoca un gran enfado.

Desde los años 90, los científicos descubren cada año nuevos exoplanetas ajenos a nuestro sistema solar.

En concreto, 3.453 planetas extrasolares, según datos de la NASA de febrero de 2017. Por ello, no es extraño que tratemos de imaginar cuántos de ellos, descubiertos o no, poseen vida extraterrestre.

Los usuarios han tenido diferentes puntos de vista, algunos creen que se trata de un extraterrestre que sobrevivió a un accidente y fue capturado por la NASA, mientras que otros creen que están engañando a las personas con este video.

Quiere ver el video haga click aquí