Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Miércoles, Octubre 28, 2020 - 10:47

Hoy en día, la mayoría de las organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes compañías globales, se encuentran en medio de un viaje de transformación digital. Si bien atraviesan por diferentes etapas, estas transformaciones están cambiando la forma en que hacemos negocios, y almacenamos y administramos datos.

Un área de transformación que se ve significativamente afectada pero que no está siendo priorizada es la ciberseguridad. A medida que las empresas implementan más dispositivos y cambian a una infraestructura de nube pública, muchas tienden a pensar en la seguridad en último lugar. De hecho, un estudio reciente de RSA muestra que más de una cuarta parte de las organizaciones dicen que la implementación de un proyecto de transformación digital ocurre tan rápido que no hay tiempo suficiente para evaluar e implementar estrategias adecuadas de gestión de riesgos, lo que a menudo da como resultado que los temas de ciberseguridad quedan relegados y surgen tardíamente.

Esto sucede al mismo ritmo que aumentan los riesgos, y con más de 350.000 nuevas amenazas identificadas cada día, es vital que las empresas comprendan el panorama de amenazas en evolución, lo que se puede hacer para protegerse de las amenazas y lo que puede venir en temas de ciberseguridad.

Desde errores humanos a ataques por debajo del sistema operativo, las violaciones de datos corporativos van en aumento a medida que los piratas informáticos continúan un paso por delante. Al evolucionar continuamente sus tácticas para comprometer sistemas y puntos finales, las organizaciones deben implementar una estrategia de defensa sólida al priorizar la seguridad desde el principio.

A medida que más organizaciones alinean sus negocios con las iniciativas de transformación digital, se encuentran con riesgos nuevos y complejos que están expandiendo y hacen crecer su vulnerabilidad frente a ataques.

Para seguir prosperando, las organizaciones también deberán proporcionar a sus empleados las herramientas y los recursos que necesitan para mantener seguros los datos críticos. Para superar los desafíos e involucrar a sus empleados, las organizaciones deben adoptar un enfoque de seguridad de múltiples frentes que abarque soluciones de protección de datos, educación y capacitación en seguridad para los empleados, protección de endpoints y soluciones seguras que permiten la transformación digital. Esto incluye:

• Brindar capacitación en seguridad al personal: es fundamental que todos los empleados comprendan por qué la seguridad de los datos es fundamental en todos los niveles, así como que entiendan su rol clave para mantener esos datos seguros.

• Gestión de riesgos: a medida que los datos continúan creciendo exponencialmente, es esencial aprovechar una variedad de estrategias de protección de datos a través de la disponibilidad continua, replicación, respaldo y archivos, creando una solución de protección de datos efectiva que pueda escalar.

• Consistencia de la seguridad: para que las empresas estén a la vanguardia, deben convertir la inversión en medidas de seguridad en una prioridad máxima y abordar de manera proactiva la privacidad de los datos en lugar de esperar para abordarla después de que ocurra un ataque. Esto significa implementar soluciones de TI (es decir, computadoras portátiles, servidores, almacenamiento) que ya tienen la seguridad integrada en la base.

A medida que surgen nuevas tecnologías como IA, IoT, blockchain y la nube y mejoran nuestras vidas, también debemos estar preparados para abordar las posibles amenazas que surgirán. Asegurar los datos, proteger y garantizar la privacidad, prevenir el fraude, generar confianza y salvaguardar la reputación son requisitos clave para cualquier organización. Y, para aquellos que desean asegurarse de que su viaje de transformación digital sea fluido, exitoso y seguro, invertir en tecnología de seguridad preparada para el futuro, la protección de datos y las soluciones de privacidad especialmente diseñadas, son esenciales.

2020 - HSB Noticias