[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Rocío Suárez
Lunes, Octubre 31, 2016 - 17:50

La diabetes es una enfermedad que puede tener serias consecuencias si no se detecta a tiempo o no se toman medidas. Por eso, cuando el médico le anunció a Martha que tenía diabetes, ella se preocupó. Decidió pensar positivo, imaginando que la diabetes ya no existía. Aunque se enfocó en que se iba a curar, la diabetes seguía apoderándose de su cuerpo. ¿Por qué?

Está de moda pensar positivo. Es decir, pensar que todo está bien, que todo es color de rosa sin importar las circunstancias, confiar en que todo estará bien porque sí. Esto no es cierto. Y es cuando aparece una vocecita que te dice: “eso no es así, no todo está bien”. Puedes repetirte que lo estará, pero no será más que un disfraz para lo que está sucediendo: deudas, enfermedades, conflictos de pareja, etc.

¿Y si cambias los pensamientos positivos por pensamientos activo creadores? Un pensamiento activo creador tiene mayor impacto y beneficio, que uno positivo. Es la capacidad que tenemos de escoger, conscientemente, el significado de una experiencia en nuestra vida. De elegir el significado que más nos beneficie y que puede ser positivo o negativo.

La diabetes significa que algo hay que cambiar y que es mejor asumirla desde el amor. Es importante cuidarse con una dieta estricta, consumir medicamentos y seguir las recomendaciones del médico o sino te puedes llegar a morir. Este es un pensamiento negativo útil que te lleva a una acción beneficiosa.

¿Te das cuenta de la diferencia con un pensamiento positivo? El pensamiento positivo te dice: “piensa que ya te curaste”. El activo creador te centra en la acción, escogiendo qué significado tiene, por ejemplo, el no comer azúcar. Para alguien puede significar el martirio más grande, mientras que para otra es una opción para que tu mente y tu cuerpo sean saludables. Esto es pensar de manera activo creadora: decidir el significado que le das a una experiencia para que te lleve a una acción beneficiosa.

¿Recuerdas “Kung Fu Panda”? Hay una escena en la que Shifu le dice a Oogway: “Maestro tengo malas noticias”. La tortuga le responde: “Las noticias son noticias (...) ¿Qué estás pensando tú, para que digas que son malas noticias?”. Son tus creencias y perspectiva, las que te hacen pensar que son buenas o malas.

¿Quieres dejar de disfrazar lo que te sucede con pensamientos positivos? ¡Hazlo a partir de este momento! No te alejes del optimismo, sino que transforma esos pensamientos positivos en activo creadores. Solo así eres consciente de que tú eliges darle significado a las experiencias. Así, eliges tus pensamientos, que generan sentimientos e impulsan acciones y resultados. Estos te acercan o alejan de tu propósito de vida. Está en tu poder decidir si las noticias son buenas o malas.

Rocío Suárez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer mas sobre Rocío Suárez:

www.RocioSuarez.com

Correo: Info@RocioSuarez.com

https://www.facebook.com/RocioSuarezOficial/

https://www.instagram.com/rociosuarezoficial/

Calle 71 No. 13-10 Piso 4

Cel: 310 7513678

of: 3128970

- Software por Activisual -