Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Miércoles, Junio 19, 2019 - 12:13

La compañía Serta Colombia le da algunos consejos para que sus pesadillas se conviertan en sueños placenteros con algunos Tips para elegir un buen colchón, que se adapte a las necesidades de cada persona.

  1. Investigue, hable con sus amigos y familiares sobre cada una de las experiencias de que han tenido a la hora de comprar un colchón, es decir, obtenga recomendaciones de fuentes confiables.
  1. Haga una lista sobre su colchón actual. Tenga en cuenta ¿Qué le gusta de él? ¿Que no le gusta? ¿Por qué está pensando en cambiar de colchón? Y ¿Qué espera obtener de un nuevo colchón?
  1. Hable con su pareja él o ella con el fin de asegurarse y entender lo que buscará en el nuevo colchón.
  1. Compré en una tienda de confianza. Es importante considerar al momento de la compra una marca reconocida.
  1. Realice el test de confort, asegúrese de llevar ropa cómoda para que pueda probar el que podría ser su nuevo colchón.
  1. Ponga el precio en un segundo plano, recuerde que va a pasar un tercio de su vida descansando en un colchón, por lo que usted debe ver la compra como una inversión en sí mismo. Recuerde que un buen colchón durará varios años.
  1. Cuide su nueva inversión, su colchón debe durar varios años, lo que significa que usted necesita para cuidar de él. Asegúrese de que está utilizando el soporte adecuado y un protector de colchón para que este no se deteriore con el tiempo.
  1. Asegúrese de que sus sábanas ajustables realmente encajen y así no tenga dolores de cabeza.
  1. Exija la garantía de su colchón y no arranque la etiqueta de esta, ya que esta tiene información del fabricante importante la cual va a necesitar en caso de una reclamación, además conserve siempre su factura ya que esta es importante para hacer efectiva la garantía.
  1. Se recomienda cambiar el colchón entre 5 a 10 años como máximo, siendo la higiene el motivo principal ya que a medida que pasa el tiempo este va acumulando suciedad orgánica (polvo, piel, etc.) que podrían conllevar a generar diversos tipos de enfermedades.    

Además de los 10 consejos, es importante tener en cuenta lo siguiente: la comodidad, la durabilidad, el tamaño, la garantía, y el lugar de compra. Recuerde hacer las preguntas necesarias y dedicarle el tiempo suficiente para buscar el colchón que usted necesita pues este es el lugar en el que pasamos un tercio de nuestra vida descansando.

Tenga en cuenta que la mayoría de las personas, buscan el confort como el factor más importante, seguido de cerca por el soporte y la durabilidad. Cuando se trata de confort, no hay opciones correctas ni incorrectas. Lo más importante es qué es lo adecuado para la persona que lo va a usar.

Vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo para averiguar qué colchón Serta responderá mejor a sus necesidades ya que su colchón desempeña un papel fundamental en su salud, su bienestar y en su calidad de vida.

 

- Software por Activisual -