Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Rocío Suárez
Miércoles, Octubre 26, 2016 - 12:24

Hace poco, conocí el caso de una paciente que, sorprendentemente, tenía huecos en su cabeza en los que no le salía pelo. Resultó tener un tipo específico de alopecia.

Al principio, pensó que era solo una enfermedad más que le tocó vivir en la ruleta del destino. Acudió al médico, como lo hacía normalmente, y siguió el tratamiento sugerido. Pero aun así, no veía mejoría alguna.

Mientras que ella me contaba lo que le estaba sucediendo, por sí sola se dió cuenta de algo que antes no sabía: la causa de todo era el estrés. Así, comprendió que escogió vivir esa experiencia para aprender a conocerse y gestionar mejor sus emociones. Fue el estrés lo que afectó su cuerpo, pero necesitó de esta experiencia para comprender que debía hacer ajustes en su vida.

Generalmente, cuando los seres humanos vivimos una experiencia la catalogamos como buena o mala, dependiendo si las cosas salen como las planeamos o no. Cuando decimos que una experiencia es buena, generamos las emociones más maravillosas.

Pero cuando decimos que una experiencia es mala generábamos emociones negativas, creando cadenas de pensamientos y emociones basadas en miedo, tristeza y odio. Estas cadenas están compuestas de sentimientos desagradables, creencias limitadoras y comportamientos destructivos.

¡No tiene por qué ser así! ¡Tú sí tienes una opción y esa es la de escoger la actitud que quieres tener frente a cada experiencia que vives en tu vida! A esto se le llama: Libertad Personal.

¿Te has preguntado para qué viviste experiencias como una separación, una enfermedad o la salida de un trabajo? ¡Para aprender! Y si esto es así, estas experiencias tienen muchísimo valor. Esta es la forma de transformar lo que antes pensaste que eran experiencias negativas en experiencias potencializadoras. Esta es la única manera de atravesar y romper cadenas.

¿Qué pasaría si, en vez de sentir miedo, usaras recursos tan importantes como la comprensión, el amor, la aceptación y el agradecimiento? Usando tu libre albedrío escoges comprender que lo que vives es lo mejor que te pudo haber pasado, un regalo de amor que aceptas y agradeces infinitamente. Y esto es Libertad Personal, esa capacidad de escoger conscientemente y voluntariamente lo que tú deseas sentir ahora, siendo este estado el que más te beneficia.

¿Antes qué te impedía vivir libremente? Lo único que podría evitarlo era el miedo; por eso, elige el amor que es todo lo contrario. Mejor dedícate a construir estados de bienestar y paz, que te lleven a los lugares y experiencias que deseas para tu vida. ¿Cómo sería tu vida si, ahora mismo, eligieras cómo quieres vivir cada nuevo día que empieza?

 

Rocío Suárez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer mas sobre Rocío Suárez:

www.RocioSuarez.com

Correo: Info@RocioSuarez.com

https://www.facebook.com/RocioSuarezOficial/

https://www.instagram.com/rociosuarezoficial/

Calle 71 No. 13-10 Piso 4

Cel: 310 7513678

of: 3128970

- Software por Activisual -