Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 10, 2020 - 16:59

Cada día, el cuerpo humano demanda cierta cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y calorías para un adecuado funcionamiento, por lo que debemos entregarle al organismo lo que este necesita. Esta recomendación es funcional para todo tipo de personas, sin importar si las labores diarias son fuera o dentro de casa. Incluso, deportistas de alto rendimiento tienen en cuenta este aspecto.

“El cuerpo necesita una nutrición variada y equilibrada para funcionar de forma adecuada. Por eso, controlar lo que comemos, obtener una mejor nutrición y hacer deporte o actividad física deben considerarse como componentes indispensables para un estilo de vida activo y saludable”, afirma Andrés Peñuela, Director General de Herbalife Nutrition en Colombia.

Sin embargo, adoptar una alimentación balanceada puede ser una tarea compleja. Por ello, compañías esta, la marca número uno en la categoría de suplementos alimenticios en América Latina, ofrece alternativas para ayudar a complementar la nutrición.

Los batidos nutricionales Fórmula 1 son una de estas alternativas ofrecidas por la multinacional. “Las personas que los consumen obtienen una variedad de nutrientes para complementar su alimentación diaria, ayudan a generar sensación de saciedad por su aporte de proteína y le ayudan a obtener otros nutrientes que con frecuencia faltan en la alimentación, como algunas vitaminas, minerales y fibra”, comenta Clara Valderrama, Integrante del Consejo Consultor de Dietistas de la empresa.

Este tipo de productos responden a diferentes necesidades de los consumidores. Son rápidos y fáciles de preparar, y gracias a su contenido de proteína contribuyen al desarrollo y mantenimiento de los músculos.

El portafolio de batidos nutricionales presenta al mercado un nuevo sabor: Banana Caramelo. “Además de brindar muchos de los nutrientes necesarios, es delicioso y versátil al momento de incorporarlo en el menú diario, las personas pueden agregarlo a preparaciones como waffles, muffins o pancakes”, comenta Peñuela.

- Software por Activisual -