[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2019 - 09:47
Según OMS los diagnósticos incorrectos o tardíos son una de las causas más frecuentes de daño a los pacientes.
16/09/2019 - 15:34
El cantante puertorriqueño celebra un año más de vida y en plena gira de hoy su más reciente álbum 'Opus'. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/09/2019 - 08:00
Para el miércoles se tiene previsto el paso para buses de pasajeros, esto si la lluvia no empaña el cronograma.
16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
17/09/2019 - 11:10
Con acciones como esta queda demostrado una vez más el alto nivel de inteligencia que poseen los animales.
Foto: Captura video original
17/09/2019 - 08:55
El sorprendente fenómeno natural descendió hasta chocar contra un automóvil en repetidas oportunidades, el hecho no dejó heridos, solo fallas...
Foto: Captura del video
16/09/2019 - 17:33
Se especula que la víctima había sido atrapada cuando el marido de la amante regresó al apartamento.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía.
Viernes, Mayo 17, 2019 - 18:34

La transformación digital hoy está presente de manera evidente en nuestras vidas, aplicaciones diseñadas para todo tipo de áreas y servicios como deporte, estilo de vida, transporte, banca, educación, información, y por supuesto la belleza y salud no son la excepción. Hoy la implementación de la tecnología le asegura a los usuarios disfrutar de productos personalizados, cada vez más en línea con sus necesidades, de calidad e innovación y la posibilidad del mayor bienestar al alcance de la mano.

Es por esto que la marca de belleza sueca Foreo, ha logrado un éxito mundial con su galardonado dispositivo de antienvejecimiento y cuidado de la piel Luna ™ . Desde su lanzamiento en 2013, se anunció la llegada de la segunda generación de dispositivos Luna ™ 2. El próximo hito de la marca joven e innovadora en el cuidado de la piel mostrará la evolución de sus tecnologías revolucionarias, mejorando aún más la experiencia de limpieza. Con seis nuevas áreas de innovación, la nueva gama de dispositivos permitirá a los ávidos fanáticos de Luna ™ experimentar una limpieza aún más profunda y suave que se adapta completamente a sus necesidades específicas de cuidado de la piel.

Luna ™ 2 utiliza un diseño totalmente optimizado para una limpieza aún más profunda y eficiente ofreciendo al mismo tiempo todos los beneficios del diseño original. Su limpieza T-Sonic ™ eliminará el 99.5% de la suciedad y el aceite (basado en ensayos clínicos) y residuos de maquillaje.  Con el dispositivo las células muertas de la piel se eliminan para mejorar  la absorción de los productos y se disminuye la apariencia de los poros para refinar su textura. El modo antienvejecimiento de Luna ™ 2 suaviza las líneas de expresión y arrugas dejando la piel con una apariencia más firme. Además, el diseño de silicona ultra higiénico es de secado rápido y no poroso para evitar la acumulación de bacterias. El resultado es una limpieza 35 veces más higiénica que los cepillos de cerdas de nailon tradicionales.

"Este nuevo lanzamiento evidencia no solo las mejoras relacionadas con la tecnología para ofrecer dispositivos más avanzados, sino también la expansión de nuestra gama para soluciones de cuidado de la piel", dice Aranzazu Gómez, directora General de Foreo para México y Colombia. “Con la adición de LUNA ™ 2, incluso los detalles más finos de las necesidades del cuidado de la piel de una persona serán atendidos, desde usuarios con una piel un poco más grasa hasta aquellos que desean una limpieza más potente. Estamos muy contentos de poder ofrecer diseños personalizados en esta nueva gama”

Las seis nuevas áreas de innovación aplicadas a la piel:

1. La cabeza del cepillo es 50% más grande *. Permite una limpieza más eficiente en la misma cantidad de tiempo.

2. Los puntos de contacto son 26% más largos *. Permiten una mayor flexibilidad al hacer contacto con la piel, extendiendo su alcance a todos los contornos faciales para limpiar profundamente los poros.

3. El motor es 2 veces más potente * + 12 Intensidades de pulsaciones ajustables para un sistema mejorado de limpieza y antienvejecimiento de T-Sonic ™. Las 8,000 pulsaciones por minuto de T-Sonic ™ de LUNA ™ 2 eliminan más impurezas de los poros mientras que las pulsaciones de baja frecuencia proporcionan un sistema anti edad.

4. El cuerpo de silicona es 36% más grueso *. El LUNA ™ 2 es más elegante, más suave, y más fácil de sostener y usar. Amortigua el ruido del motor para una sensación de cuidado de la piel más relajante.

5. La cabeza del cepillo es más flexible. Se curvea y flexiona contra la piel para permitir que los puntos de contacto alcancen todos los ángulos de la cara, asegurando que no quede ningún área sin limpiar.

6. Cuatro nuevos cepillos específicos para el tipo de piel. Los modelos “Sensible”, “Normal”, “Combinación” y “Grasa” están diseñados para satisfacer un tipo específico de piel al tocar estratégicamente puntos más delgados para piel sensible y un tacto más grueso para obtener  una limpieza firme.

- Software por Activisual -