[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 13:04

Preocupados por la problemática que atraviesa el país la cual es el drama que enfrentamos a la al momento de tratar de defender a los niños, niñas y adolescentes, pero existe una dificultad bastante notoria en la sociedad; cuando a la hora de denunciar los ciudadanos no se atreven a reportarlo, ya sea por miedo u otro factor, lo cierto es que las autoridades esperan que atreves de campañas de sensibilización las personas comprender lo que acarrea el no informar.

Evento

En cabeza de la Comisaria de Familia del Municipio y el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) sede Melgar, se realizó una marcha con la que mostraron diferentes actividades y portaron pancartas en rechazo la explotación comercial y sexual de los infantes del municipio.

Así mismo, en la Sede Antonio María Lozano de la Institución Educativa Técnica Sumapaz, hicieron presencia todos los miembros del CIETI, (Comité Interinstitucional de Erradicación del Trabajo Infantil) y Protección del Menor Trabajador, Elizabeth Reyes de Parra, Gestora Social del Municipio, Luis Guillermo Correa, Comisario de Familia, Ricardo Marín Burgos, Secretario General y de Gobierno, Ayuda Luz Gómez Oliveros, Secretaria de Desarrollo Social, Representantes de la Unidad EMPI (Equipo Móvil de Protección Integral) del Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y adolescencia, coordinadores, docentes niños, niñas y adolescentes, quienes se pronunciaron todos juntos en contra del trabajo infantil.

En el evento, se realizó una presentación de teatro, en la que estuvo a cargo de los niños de casa de la cultura del municipio en los programas que desarrolla la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, para que de esta manera se visibilice la coyuntura social, en pro de la lucha contra este hecho que, en situaciones drásticas, mueren niños alrededor de todo el país.

Resultados

Se espera que, con las campañas, capacitaciones y manifestaciones, se logre contrarrestar la problemática que está afectando a los más pequeños. El abuso físico. El abuso sexual, maltrato emocional, abandono físico y abandono emocional, son los tipos de maltratos por los que atraviesan los menos, los derechos de los niños están siendo vulnerados y necesitan de atención para mitigar las cifras escandalosas.

- Software por Activisual -