[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 15:14
Este no ha sido el único incidente que ha tenido lugar en estas jornadas festivas en Milagro.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 14:50
A través de las redes sociales, informar que las llamas consumen las viviendas aledañas al sitio del lamentable hecho.
11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Rocío Suárez
Martes, Noviembre 22, 2016 - 15:10
“¡Qué el dinero no llueve del cielo!”, nos han dicho muchas veces cuando mencionamos que queremos más. ¿Qué tan cierto es esto? Pues bien, depende de si solo lo quieres o si realmente estás comprometido.

Básicamente, la diferencia radica en la holografía que generas en cada una de las dos situaciones y la manera en la que te asocias a ella. No es lo mismo decir “quiero tener más dinero” que “me comprometo a tener más dinero”. Y así como difieren en el lenguaje, también se trata de dos holografías totalmente distintas.

¿Qué te imaginas tú cuando dices “quiero tener más dinero”? Yo me imagino de pie y que del cielo aparece una bolsa de dinero que me cae justo encima, como si del cielo llovieran billetes. ¿Tú ya sabes cuál es esa holografía que haces?

Ahora bien, lo que hay que tener en cuenta de esta holografía es que no implica acción alguna. En este caso se espera, literalmente, que el dinero llueva, que sencillamente llegue, que aparezca un nuevo trabajo o cliente...

Esta vez, piensa en lo que te imaginas cuando dices “me comprometo a tener más dinero”. ¿Qué diferencia notas? Al menos yo me imagino haciendo muchas cosas para forjar varios caminos que me lleven a conseguir el dinero. ¡Esta holografía sí implica acción!

Como ves, cuando la imagen cambia, tu comportamiento también se modifica. Es por eso que cuando a una persona que dice “quiero tener más dinero”, le dices que vaya a trabajar más, se queja. Mientras que aquel que se compromete sabe que es justo lo que necesita, sin importar lo que haga para conseguir su objetivo. Las personas comprometidas con su proyecto madrugan, trasnochan y están dispuestas a pagarle el precio a la vida.

Lo mismo pasa cuando  una persona dice que quiere bajar de peso: a veces tiene hábitos saludables y a veces no y, por lo tanto, los resultados también varían. Mientras que una persona comprometida con su bienestar físico es totalmente congruente con lo que piensa, dice y hace. Sin duda, esta última persona consigue lo que quiere.

Te invito a que pienses en algún objetivo que tienes en mente ya hace tiempo. No importa el que sea. ¿Cómo lo expresas? ¿Encuentras la diferencia entre querer y comprometerte en tu objetivo? ¿Pudiera ser esta la razón para que hasta ahora no hubieras llegado a la meta?

 

Rocío Suárez

 

 

INFORMES

Calle 71 No. 13-10. Piso 4

Tel. (571) 3128970 - Cel. (57) 3107513678

Nos reservamos el derecho de admisión

Pregunte por la conferencia gratuita

www.RocioSuarez.com

info@RocioSuarez.com