[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Rocío Suárez
Martes, Noviembre 22, 2016 - 15:10
“¡Qué el dinero no llueve del cielo!”, nos han dicho muchas veces cuando mencionamos que queremos más. ¿Qué tan cierto es esto? Pues bien, depende de si solo lo quieres o si realmente estás comprometido.

Básicamente, la diferencia radica en la holografía que generas en cada una de las dos situaciones y la manera en la que te asocias a ella. No es lo mismo decir “quiero tener más dinero” que “me comprometo a tener más dinero”. Y así como difieren en el lenguaje, también se trata de dos holografías totalmente distintas.

¿Qué te imaginas tú cuando dices “quiero tener más dinero”? Yo me imagino de pie y que del cielo aparece una bolsa de dinero que me cae justo encima, como si del cielo llovieran billetes. ¿Tú ya sabes cuál es esa holografía que haces?

Ahora bien, lo que hay que tener en cuenta de esta holografía es que no implica acción alguna. En este caso se espera, literalmente, que el dinero llueva, que sencillamente llegue, que aparezca un nuevo trabajo o cliente...

Esta vez, piensa en lo que te imaginas cuando dices “me comprometo a tener más dinero”. ¿Qué diferencia notas? Al menos yo me imagino haciendo muchas cosas para forjar varios caminos que me lleven a conseguir el dinero. ¡Esta holografía sí implica acción!

Como ves, cuando la imagen cambia, tu comportamiento también se modifica. Es por eso que cuando a una persona que dice “quiero tener más dinero”, le dices que vaya a trabajar más, se queja. Mientras que aquel que se compromete sabe que es justo lo que necesita, sin importar lo que haga para conseguir su objetivo. Las personas comprometidas con su proyecto madrugan, trasnochan y están dispuestas a pagarle el precio a la vida.

Lo mismo pasa cuando  una persona dice que quiere bajar de peso: a veces tiene hábitos saludables y a veces no y, por lo tanto, los resultados también varían. Mientras que una persona comprometida con su bienestar físico es totalmente congruente con lo que piensa, dice y hace. Sin duda, esta última persona consigue lo que quiere.

Te invito a que pienses en algún objetivo que tienes en mente ya hace tiempo. No importa el que sea. ¿Cómo lo expresas? ¿Encuentras la diferencia entre querer y comprometerte en tu objetivo? ¿Pudiera ser esta la razón para que hasta ahora no hubieras llegado a la meta?

 

Rocío Suárez

 

 

INFORMES

Calle 71 No. 13-10. Piso 4

Tel. (571) 3128970 - Cel. (57) 3107513678

Nos reservamos el derecho de admisión

Pregunte por la conferencia gratuita

www.RocioSuarez.com

info@RocioSuarez.com