[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 15:43

Según la UNICEF, en el mundo hay cerca de 2.200 millones de niños y niñas; sin embargo, existe un grupo muy especial de ellos que, día a día, lucha grandes batallas y da ejemplo de vida. Estos son los Superniños: pequeños héroes que han descubierto que ni siquiera el cielo es el límite cuando se tiene esperanza y se cree en los sueños.

Por esta razón, Wingo, la aerolínea más buena onda de Latinoamérica, de la mano de la Fundación Sanar y la Fundación United Way - Dividendo por Colombia, llevaron a 104 de estos pequeños superhéroes a volar por primera vez en avión y a vivir un viaje inolvidable.

“En Wingo, sabemos que la transformación del mundo estará encabezada por los niños y somos conscientes de la importancia del rol que deben tener las compañías para sumarse a esta construcción de una sociedad mejor” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo “Por esto, junto a las Fundaciones Sanar y United Way-Dividendo por Colombia, reiteramos nuestra buena onda, operando un vuelo exclusivo para que niños que luchan a diario contra el cáncer o que se esfuerzan por materializar sus sueños a través de la educación, disfrutaran de Wingonautas: un viaje inolvidable para Superniños”

El martes pasado 27 de noviembre, a las 11:00 am, los Wingonautas despegaron en un vuelo intergaláctico desde El Aeropuerto El Dorado hacia Planeta Wingo, un lugar lleno de diversión y actividades pensadas especialmente para ellos. Antes del aterrizaje en este planeta mágico, este grupo de valientes disfrutó de un sobrevuelo por Colombia.

“Desde hace 20 años venimos conformando una red de solidaridad con las empresas más importantes del país. Hoy, junto a Wingo, materializamos el futuro de la educación y con acciones como esta confirmamos que la educación de los niños colombianos es lo primero”, afirma Claudia Aparicio, Directora Ejecutiva de United Way – Dividendo por Colombia.

Y como Wingo es para todos, durante esta primera versión de Wingonautas, nos acompañó un grupo único de Superniños: pacientes de la Fundación Sanar y sus hermanitos, así como beneficiarios de poblaciones indígenas y en condición de sordomudez de la Fundación United Way - Dividendo por Colombia. ¡Un equipo de viajeros intergalácticos sinigual!

“Agradecemos a Wingo por esta invitación que se alinea con la causa de Sanar y su objetivo de darle play a la vida de los niños y niñas con cáncer de la Fundación. Sabemos que disfrutaron mucho de esta experiencia y que pudieron cumplir uno de los sueños de todo niño: viajar en un avión y disfrutar de la vista” aseguró Elizabeth Campos Ramírez Directora de la Fundación Sanar.

Wingonautas: un viaje inolvidable para Superniños, también contó con el apoyo de compañías como Terpel, Archies, IMC, Mr. Cupcake, Postobón, Alquería, OMA, Difusión, TS Eventos, Menzies, Crear Moda, Grey, Nica’s y Horneados, quienes trabajaron para que esta experiencia fuera realmente mágica.

- Software por Activisual -