Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/10/2020 - 10:29
Un 23 de octubre pero de 1951 nació el creador de Sui Generis, Serú Girán y decenas de inolvidables canciones.
23/10/2020 - 10:19
Diariamente se producen hasta 8 millones de unidades de Bon Bon Bum. Hace cinco décadas, el chupete con sabor a fresa y corazón de chicle fue creado.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 16, 2020 - 16:33

Se lanzaron las nuevas ampollas de restauración con Protinol, un producto de última generación que ayuda a restaurar 7 años de perdida de colágeno en tan solo 7 días. Es una invención revolucionaria que hace parte de la línea Anew, marca especializada en el cuidado facial antiedad.

La innovación, patentada por Avon, fue desarrollada luego de una larga investigación en los laboratorios de la Universidad de Manchester y los laboratorios AVON Skin Care Institute donde los científicos probaron la eficiencia del Protinol™ para ayudar a restaurar la pérdida de colágeno, favoreciendo la elasticidad y fortaleza de la piel. Entre el equipo, el científico investigador en dermatología el Doctor Ardeshir Bayat, líder en el cuidado de la piel, comprobó cómo el producto deja la piel con una apariencia más joven. 

“Somos una Compañía revolucionaria en la industria de la belleza y del cuidado de la piel, por ello, con el fin de innovar alrededor de esta promesa de valor, generamos productos que proporcionan mayores beneficios a las personas. En esta oportunidad, este gran descubrimiento, trae resultados efectivos para hidratar, reafirmar y dejar la piel con una apariencia más joven, pues es una tecnología capaz de hacer efectos en 7 días y al alcance de todos", Pedro Villegas, Gerente de la Categoría de Cuidado de la piel de Avon.

Esta apuesta promete ayudar a la restauración de la apariencia de la piel con un producto dermatológicamente probado y estrictamente verificado por los laboratorios. Las ampollas se deben usar por 7 días continuos, una vez al mes, como parte del régimen de cuidado de la piel para mantener e impulsar sus niveles de colágeno y una apariencia rejuvenecida.

¿Qué sabemos sobre el colágeno de la piel?

Producción de colágeno: es una proteína que permite luminosidad y elasticidad a la piel, este se encuentra en el 80% de la misma y aunque es una cantidad considerable no es un componente que pueda fabricarse de manera regular, ni remplazarse, por ello, una vez inicia su pérdida, es importante aportar productos que estimulen su producción.

Duración del colágeno: según los expertos, el colágeno es una proteína que disminuye alrededor del 1% al año después de los 25.

Tipos de colágeno: el ser humano produce varios tipos de colágeno, entre ellos; Colágeno I y Colágeno III, conocido como “colágeno de la piel de bebé”. Este último da estructura a la piel para que se adhiera el Colágeno I, ambos van de la mano, y juntos son el dúo perfecto para lograr la anhelada piel de bebe.

Recomendaciones para una rutina facial que estimula la generación de colágeno: Tratamiento de Restauración facial en 7 días

- Use las Ampollas de restauración facial en sus rutinas. El tratamiento tópico incluye 7 ampollas que se utilizan durante 7 días continuos. 

- Es recomendable usarlas 1 vez al mes para preservar sus resultados.

- Es importante aplicar el producto en la cara, el cuello y el escote. 

- Se recomienda aplicar después de la limpieza y antes de la rutina de hidratación por la mañana o por la noche.

- Software por Activisual -