Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 12:05

Ricoh Latin America da un salto tecnológico; en esta oportunidad, implementa la tecnología digital que transforma la manera de imprimir al generar una personalización que aprovecha la data variable y desarrolla novedosos modelos de impresión. Todo esto, a través de la versátil y potente impresora inkjet de continuo RICOH Pro VC70000 como parte integral de su flujo de trabajo híbrido que reúne lo mejor de la producción de offset, alimentación continua y alimentación por hojas.

La capacidad de imprimir de manera confiable y efectiva en papeles con y sin recubrimiento, convirtieron a este equipo en el complemento perfecto para los comercios donde un solo trabajo a menudo migra a través de múltiples prensas, cada una con diferentes requisitos. Gracias a esto, los negocios pueden ofrecer resultados consistentes y rápidos con calidad offset y personalización digital.

Con la tecnología de Ricoh, se conseguirá apoyar de manera mucho más rentable aquellos procesos que suelen tener un costo bastante alto debido a su volumen y la necesidad de utilizar varias maquinas para la impresión. Dicha tecnología tiene las características necesarias para que el producto no pierda su calidad gráfica y genere rentabilidades superiores.

La RICOH Pro VC70000 puede ayudar a los usuarios a acelerar la transición de volúmenes de impresión offset a digital. Este equipo es capaz de ofrecer aplicaciones de calidad tradicionalmente esperadas de offset, como catálogos y revistas de alta gama, con la asequibilidad y velocidad de la inyección de tinta. Sin embargo, donde realmente brilla es en su versatilidad de sustrato. Aprovechando los cabezales de impresión piezoeléctricos más populares y avanzados de la industria, la VC70000 imprime a una resolución de hasta 1.200 x 1.200 ppp sobre papel sin tratar, offset estucado y papel para inyección de tinta estucado y tratado sin sacrificar la velocidad.

 

 

Esta nueva impresora

“El mercado de la impresión está en constante cambio; los clientes exigen que los equipos respondan a todas sus necesidades de la manera más eficiente, ágil y económica posible. Con esta nueva impresora, estamos cumpliendo con todas esas expectativas; se está garantizando la calidad de la impresión, sin perder de vista la rentabilidad y la velocidad de los equipos.”, Afirmó Camilo Vivi, Country Manager de Ricoh Colombia

Esta versatilidad abre nuevos mundos para las imprentas, incluido el trabajo sin interrupciones entre offset y digital, sin la necesidad de capas de imprimación u otros tratamientos de papel. La máquina alcanza una velocidad de 150 m/min con una productividad de casi 130.000 hojas A4 por hora. La plataforma trae consigo un nuevo conjunto de tintas desarrolladas por Ricoh y tecnología de secado patentada para impulsar aún más el ahorro, la calidad y los giros rápidos. La tecnología innovadora crea capacidad de secado dentro de la propia prensa, lo que ayuda a minimizar la huella general sin afectar la calidad de impresión.

“Las empresas del mercado de la impresión y las artes gráficas tienen objetivos muy concretos que incluyen la necesidad de ahorrar en costos, aumentar la calidad y mejorar la productividad. Por eso hemos desarrollado esta solución de impresión que anunciamos hoy, para atender estas necesidades. Estamos convencidos de que este modelo y las tintas nuevas son exactamente lo que el sector esperaba, y de que ayudarán a los negocios a hacer la transición del offset a digital de forma más rápida y eficiente. Es todo un hito tecnológico de Ricoh”, explica Angel Bustamante, vicepresidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latin America.

Cabe mencionar que la Ricoh Pro VC70000 obtuvo recientemente un galardón que otorga la EDP, Asociación Europea de Publicaciones de Impresión Digital, en la categoría de máquinas continuas de impresión comercial. Estos premios distinguen los avances más destacados en categorías como equipos de impresión, software, soportes, tintas, materiales y sistemas de acabado.

- Software por Activisual -