Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

14/02/2020 - 09:23
14 de febrero es una de las celebraciones más famosas en los EE.UU. y que surgió para celebrar el amor y la amistad.
Foto: Ilustración
13/02/2020 - 08:53
“En este Día Mundial de la Radio, reconozcamos el poder perdurable que tiene la radio para promover la diversidad y contribuir a construir un mundo...

Recomendado

recomendado

12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.
Foto: Sena
12/02/2020 - 11:58
Esta iniciativa busca enriquecer la oferta de servicios del SENA de acuerdo con las necesidades del sector productivo.
Foto: Colprensa
10/02/2020 - 19:07
Estos beneficios a tarjetahabientes están contemplados en la Ley 2009, sancionada el pasado 27 de diciembre del 2019.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Viernes, Agosto 23, 2019 - 14:59

Clint Olivier usuario de Twitter, publicó en su red social un video, donde demuestra la preocupación de viajar viajar al lado de un hombre que iba durmiendo mientras su vehículo autónomo Tesla manejaba a alta velocidad en una transitada carretera en California.

El hombre inconsciente mientras su automóvil seguía el ritmo de otros vehículos en la concurrida carretera interestatal 5 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

En las imágenes, se puede ver a un conductor con la cabeza contra la ventana del auto negro de Tesla mientras estaba dormido, cruzado de brazos y viajando sin mayor preocupación mientras se auto conduce solo.

La ley establece que las personas que usan Sistemas de Conducción Automática (ADS), incluidas las funciones de conducción automática y piloto automático, "deben estar listas para recuperar el control en cualquier momento", sin que fuera el caso en este hecho.

"Está totalmente dormido (…) esto es una locura", se puede escuchar decir a la mujer.

Actualmente, 29 estados tienen legislación relacionada con los automóviles sin conductor, las leyes están relacionadas individualmente con los fabricantes. Mientras que los estados restantes actualmente no tienen legislación sobre relacionada con los vehículos autónomos.

 

¿Cómo funcionan?

Hay cinco niveles de sistema de conducción automática, los tres primeros requieren que los humanos mantengan sus manos en el volante o estén listos para intervenir en cualquier momento, detalló el portal DayliMail.

Los niveles cuatro y cinco se están desarrollando actualmente, pero no se han instalado en vehículos.

Estos nuevos desarrollos no requerirán ninguna intervención humana  pero sólo en "ciertas condiciones".

Los automóviles autónomos funcionan mediante el uso de una variedad de sensores y radares que pueden detectar animales, vehículos y otros objetos frente a ellos. Esto se usa para controlar la velocidad.

Los autos autónomos funcionan a través de una serie de cámaras, radares y sensores, que utilizan ondas de radio, pulsos de luz e imágenes para determinar lo que está frente al vehículo.

El CEO de Telsa, Elon Musk, anunció en mayo que todos los nuevos modelos del 3, X y S tienen capacidades completas de conducción autónoma.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/RalphNader?ref_src=twsrc%5Etfw">@RalphNader</a> Ralph can you do anything about stopping this disturbing phenomenon? My wife and I shot this video last week on the busy I-5 in LA. <a href="https://twitter.com/Tesla?ref_src=twsrc%5Etfw">@Tesla</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/sleepingdrivers?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#sleepingdrivers</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/unsafeatanyspeed?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#unsafeatanyspeed</a> <a href="https://t.co/ADbpt0uSZ4">pic.twitter.com/ADbpt0uSZ4</a></p>&mdash; Clint Olivier (@ClintOlivier) <a href="https://twitter.com/ClintOlivier/status/1164210028842065920?ref_src=twsrc%5Etfw">August 21, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -