Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Julio 11, 2019 - 09:13

Con más de 20 años en el mercado, la compañía japonesa Sanki Global, ha invertido sus esfuerzos en desarrollar tecnología de última generación para crear productos que ayuden a las personas a obtener una mejor calidad de vida y así prolongarla significativamente.

Esta compañía ha logrado crear revolucionarios avances en nanotecnología enfocada en estudiar células humanas, para así comprender cómo se produce su deterioro, cuáles serían los nutrientes que necesitan para prolongar su tiempo de vida y para mejorar su funcionamiento. 

“El significado en japonés de nuestro nombre es el reflejo de una ideología de vida diferente. Su fundamento lo encontramos en el estilo de vida oriental y en la unión de ‘San’, que significa respeto, y ‘Ki’, energía vital. Es decir: respeto por la energía vital”, asegura Alejandro López Tello, CEO de Sanki Global.

Gracias a estas innovaciones la compañía ha logrado desarrollar productos o ‘alimentos inteligentes’ que ayudan a elevar la eficiencia de varios procesos que nuestro cuerpo realiza.

De este modo es posible incrementar el suministro de sangre a zonas clave del cerebro para potenciar las funciones neuronales, mejorar la absorción de proteínas u otros nutrientes y proteger a las (centrales energéticas de las células) de fallas relacionadas con el envejecimiento.

A través de sus investigaciones, apoyadas con tecnología japonesa, Sanki también ha logrado crear una fórmula que integra los nutrientes correctos que el organismo necesita para auto regenerar su fuerza y así reestablecer toda su salud y belleza.

Esto ayuda a tener más energía para todas las actividades diarias, un mejor ciclo de sueño que reamente ayude a tener un buen descanso y así mismo se mejora el tránsito intestinal.

 

Machiko Ikeoka y Alejandro López de Sanki. Foto: Cortesía.

 

Viva la experiencia Sanki Lounge

Sanki Lounge, es un centro de experiencia ubicado en Bogotá en donde las personas podrán conocer de primera mano la ciencia y tecnología de los productos a través de sus sentidos. Podrán el origen japonés y el Servicio Omotenashi que caracteriza a la marca.

En este espacio también existe la posibilidad de aprender sobre diferentes temas relacionados con ciencia, tecnología, bienestar, estilo de vida, emprendimiento, entre otros temas.

Toda la estructura del Sanki Lounge, tiene un concepto japonés plasmado a través de aplicaciones en madera, detalles naturales y múltiples pantallas que están diseñadas para brindar una experiencia totalmente diferente.

La experiencia Sanki Lounge, es una combinación de ciencia, tecnología, servicio para a´si poder tener un real conocimiento de los efectos positivos que tienen sus productos.

Para los colombianos será una experiencia totalmente innovadora, el recorrido interno del Sanki Lounge se convertirá en toda una experiencia en la que los sentidos jugarán un papel muy importante.

 

- Software por Activisual -