Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/08/2020 - 09:44
El 6 de agosto de 1945, el ejército de EE.UU. atacó a la ciudad de Hiroshima, y tres días después, lo repitió en Nagasaki. [VIDEO]
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios
Foto: Captura
06/08/2020 - 09:58
Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer trabaja en una reconocida entidad bancaria y exigieron que la despidieran

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Julio 1, 2020 - 16:03

En medio de la pandemia por COVID-19, millones de vehículos, tanto motos como carros, se encuentran inmóviles en todo el territorio nacional, atendiendo las indicaciones del Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Esta situación, sumada a múltiples mitos e imaginarios, ha generado incertidumbre en las personas frente al funcionamiento de los automotores y cómo proteger sus partes.

Al respecto de esto, la compañía Chevron Petroleum presentó esta semana algunas recomendaciones para que los usuarios cuiden sus automotores durante la coyuntura, así como en las diferentes épocas del año:

1. ¿Alguna vez ha leído el manual de su automóvil? A pesar de ser uno de los documentos menos leídos, es uno de los más útiles. Muchas de las dudas o inquietudes que les surgen a los usuarios se encuentran descritas y especificadas en este manual.

Allí se encontrará información importante acerca de cómo seleccionar el tipo de gasolina, tipo de lubricante, refrigerante y cómo realizar un adecuado mantenimiento, así como las precauciones de seguridad que cada fabricante recomienda.

Es importante seguir todas las recomendaciones del fabricante respecto de los mantenimientos de los frenos, filtros, correas, bujías para proteger su vehículo, realizándolos en talleres autorizados y lubricentros de confianza.

2. ¿Por qué es importante contar con un lubricante de alta calidad para el carro? Estos productos cuentan con funciones especializadas para los automóviles, pues protegen componentes críticos del motor y los vehículos.

3. ¿Puedo usar cualquier tipo de gasolina en mi auto? Lo más importante, al momento de seleccionar el combustible del auto, es la calidad. En el caso de Texaco, la gasolina que se provee está perfectamente formulada con el aditivo limpiador Techron, el cual está sujeto a la certificación Top Tier, que es otorgada por 10 de los fabricantes de autos más importantes del mundo, (GM, Toyota, Honda, Volkswagen, FCA, Mercedes-Benz, Audi, BMW, Ford y Navistar), para ayudar a alargar la vida de los motores y a mantenerlos más limpios. Un motor limpio funciona mejor y contamina menos.

4. ¿Por qué es importante el refrigerante de su vehículo?  Este producto tiene como función principal mantener la temperatura requerida por el motor para que logre su mejor eficiencia. Adicionalmente, protege los componentes del sistema de refrigeración de la corrosión.

Utilizar un refrigerante de larga vida, es una de las mejores prácticas que pueden implementar los usuarios, pues se traduce en economía de combustible y protección para el motor. El área de Lubricantes de Chevron, ofrece refrigerantes de larga vida y a la hora de seleccionar el adecuado, se debe tener en cuenta siempre el tipo de vehículo.

- Software por Activisual -