Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 11:32

En redes sociales comenzó a difundirse un aterrador video que se volvió viral y que por lo fuerte de su contenido, ha sido eliminado varias veces de youtube.

En los últimos días, en redes sociales circuló un video titulado 1444, que se ha vuelto viral en redes sociales por lo perturbador de sus imágenes y por la maldición que lo rodea.

El video muestra el presunto suicidio de un joven y quien se dispara en la cabeza con un arma larga que segundos antes sostenía.

Aunque en sólo unas horas el video fue eliminado de YouTube por lo gráfico y crudo que resulta, eso no ha impedido que sea distribuido en otras plataformas.

Supuestamente, quienes observan el video adquieren una maldición y morirán (algo similar a lo que ocurría con quienes veían la cinta maldita en la película ‘El Aro’), a menos que en los comentarios escriban la fecha del día que lo vieron.

¿Quién grabó el video? 

En foros de internet se dice que las imágenes fueron grabadas en Moscú el pasado 17 de octubre, y que el nombre del joven era Korablev Gleb Vyacheslavovich, quien nació en 2001 y era estudiante del Liceo No. 654 de la capital rusa, sin embargo, estos datos no han podido ser corroborados. Tampoco hay información sobre por qué tomó la decisión de acabar con su vida.

Por lo fuerte del video, se recomienda evitar verlo y compartirlo, pues puede herir susceptibilidades.

¿Qué hay detrás de esas imágenes? 

Al parecer este ‘mito’ sería parte de un trasfondo elaborado por un desconocido, parecido a lo que pasó con la película ‘La Llamada’ (The Ring) que después de 7 días la protagonista llamada Samara Morgan te buscaría para cobrar su venganza.

En las redes sociales de YouTube, Facebook, entre otras, se recomienda a los usuarios no divulgar el video 1444 por la escena que puede herir susceptibilidades. 

El youtuber Magnus Mefisto indicó en un video que incluso vio cómo en otros canales de Youtube se hicieron transmisiones en vivo donde "1444" se reproducía una vez tras otra. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/X8pBf7bMtpE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Comentarios

Imagen de Alexba Caminando

Martes 22 de octubre del 2019
- Software por Activisual -