[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 17:59

Jessica Starr y quien se hizo famoso por ser la presentadora del clima en la cadena Fox News se suicidó a los 35 años. 

“Anoche nos informaron de las desgarradoras noticias de que nuestra amiga y colega, la meteoróloga Jessica Starr, se quitó la vida. Todos los que estamos aquí estamos en shock y no podemos creer que alguien tan maravillosa, brillante e inteligente ya no estará con nosotros”, expresó la estación televisiva. 

Según el portal la Cuarta, Jessica había labrado una carrera brillante como chica del clima, estaba felizmente casada y era madre de dos hijos. Muchos se preguntarán qué motivos pueden llevar a alguien con una aparente vida perfecta a terminar con su vida.

Fue el esposo de la presentadora y quien le contó a los medios que ella sufrió una complicación tras realizarse una cirugía ocular láser.

"Su objetivo era dejar de usar lentes de contacto y los dolores se volvieron insoportables para ella", explicó el esposo. 

Agregó que solo aguantó un mes antes de tomar la drástica decisión que conmocionó a sus colegas y familiares.

Un mes antes, ella le había dicho a sus seguidores a través de redes sociales que estaba luchando por recuperarse de la cirugía que se realizó en los ojos.

Starr formaba parte de un número alarmante de pacientes que sufrían de dolor agónico y crónico después de la cirugía, según Paula Cofer, fundadora de un grupo de apoyo llamado Lasik Complications, que se esfuerza por educar a los posibles pacientes sobre los riesgos de este tipo de cirugías.

En octubre, Paul Fitzpatrick, padre de los dos canadienses, se suicidó tras 20 años de dolor al hacerse una intervención ocular con láser. Así lo indicó él en su nota de suicidio.

“Ya no puedo experimentar ningún tipo de placer”, escribió Paul.

Agregó “Solo el dolor de ardor en los ojos dentro de mi cabeza y por todo mi ser … Desde 1996 dolor, dolor y más dolor, por favor, perdóname por no ser lo suficientemente fuerte para hacer frente. Los últimos meses han sido insoportables”, fueron sus dramáticas palabras.

 

¿Qué es el Lasik Complications? 

Según Infobae, de unos 600.000 estadounidenses que se someten a cirugía ocular con láser, o LASIK, solo alrededor del uno por ciento experimenta complicaciones, pero para aquellos que lo hacen, los problemas pueden ser: pérdida de la visión, problemas de visión, dolor o ardor, vista de halos y visión múltiple, según la Administración de Drogas y Alimentos de los EEUU.

En 2017, la FDA realizó un ensayo clínico para evaluar la satisfacción del paciente después del LASIK. Alrededor de la mitad de los pacientes en el ensayo desarrollaron visión distorsionada que nunca habían experimentado antes de la cirugía, incluso si su vista estaba técnicamente "mejorada".

El Consejo Americano de Cirugía Refractiva afirma que el LASIK nunca ha sido la "causa principal" de la ceguera postoperatoria de alguien.

Aunque las familias afirmaron que sus seres queridos habían perdido su trabajo e incluso se habían visto obligados a suicidarse por las complicaciones que habían desarrollado después del LASIK.

El LASIK también requiere de que el cirujano corte un "colgajo" en la parte frontal de la córnea y lo doble hacia atrás, lo que aumenta los riesgos de infección y, si el colgajo no se reemplaza correctamente, esto puede causar visión borrosa o doble.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nP-l5H0O220" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -