Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Revista Motor
Domingo, Agosto 9, 2020 - 16:27

Presentaron esta semana una serie de concejos para el cuidado de patinetas, bicicletas y motos eléctricas, que en los últimos meses se convirtieron en la principal solución a la movilidad en distintas ciudades del país, además de ser sostenibles ambientalmente.

Según la compañía Auteco Mobility, cada vez más se ven rodando con más frecuencia por las calles, aportando a cada uno de los usuarios eficiencia y rentabilidad, convirtiéndose en el transporte elegido por millones de usuarios gracias a su tecnología y sostenibilidad.

Es por eso que la entidad presentó cinco consejos para todos los usuarios de patinetas, bicicletas y motocicletas eléctricas, para hacer de la experiencia del conductor y acompañante un momento más seguro:

Recuerda siempre cargar tu vehículo:

Realizar la carga de una motocicleta, bicicleta o patineta eléctrica, es muy sencillo, lo puedes hacer en cualquier tomacorriente de 110 voltios, los cuales están disponibles en cualquier casa u oficina. Incluso, algunos de los vehículos que comercializa Auteco Mobility tienen baterías removibles para que la cargues en tu hogar o lugar de trabajo, siempre y cuando el lugar esté limpio.

Adicional a esto, es recomendado utilizar siempre el cargador original de tu vehículo al momento de cargar la batería.

Ten en cuenta la indumentaria:

Los recorridos en estos vehículos suelen ser en superficies no muy cómodas para el manejo como el asfalto, por ello es importante usar la indumentaria adecuada y utilizar zapatos cerrados (evitando sandalias y tacones). Por otra parte, en la noche procura llevar prendas reflectivas, ya que esto permite que los demás actores en la vía puedan verte con mayor facilidad. Recuerda que el uso de un casco seguro, abrochado y ajustado es primordial.

Realiza las revisiones pertinentes antes de rodar:

Es importante que antes de rodar con la patineta, bicicleta o motocicleta te asegures de que las luces y el sonido de las alertas funcionales del vehículo estén en óptimas condiciones, esto permitirá que otros actores en la vía te vean y escuchen. 

No olvides realizar el mantenimiento:

Como cualquier otro vehículo, las patinetas, bicicletas y motocicletas eléctricas con el paso de los años necesitan las revisiones y mantenimientos necesarios para estar en óptimas condiciones tanto en la parte mecánica, como la parte eléctrica. Te recomendamos acudir siempre a los centros de servicio Autorizados. 

Procura realizar semanalmente limpieza al vehículo:

La limpieza es un factor muy importante en este tipo de vehículos eléctricos ya que evita que el ingreso de agua y polvo no genere alguna novedad en las partes eléctricas. 

- Software por Activisual -