[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:00

Del 26 al 29 de abril se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena el 3° Congreso Latinoamericano de Endocrinología. El evento, reconocido a nivel internacional por su relevancia académica y científica, por primera vez tuvo como sede a Colombia, y contaron con la participación de 32 reconocidos conferencistas internacionales, 6 nacionales, y más de 2.600 participantes entre médicos generales, especialistas y profesionales de la salud interesados en la especialidad.

El Congreso, organizado de manera conjunta entre la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo (ACE) y la Federación Latinoamericana de Endocrinología (FELAEN), puso a disposición de la comunidad médica y la opinión pública una amplia agenda temática que no solo les permitió conocer las tendencias en términos de prevención y diagnóstico de patologías del sistema endocrino, sino también en materia de tratamientos e innovación farmacéutica para el manejo de enfermedades como la diabetes tipo 1 y tipo 2, la tiroides, la obesidad, la osteoporosis, la fertilidad y la andrología, entre otros.

“Al concluir el 3° Congreso Latinoamericano de Endocrinología con más de 2.600 asistentes, hemos tenido los mejores comentarios respecto al programa académico, que llenó todas las expectativas de los asistentes, y cumplió el objetivo de traer la endocrinología de último nivel en el mundo a los médicos colombianos y latinoamericanos, además de generar una importante integración de los endocrinólogos en la región”, expresó la Dra. Amanda Páez, Presidente de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo.

La participación internacional fue uno de los aspectos a destacar del Congreso, ya que más de 300 visitantes de países como Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Cuba, Brasil y Venezuela acudieron a este importante encuentro. Vale destacar que el éxito del Congreso se trasladó a las redes sociales, donde se registraron alrededor de 3.200 visitas desde Colombia y otros países durante las transmisiones en vivo del evento.

“Por ejemplo el Dr. Michael McClung estaba en un evento en Corea, de allí viajó al Congreso Mundial de Osteoporosis en Polonia y posteriormente llegó a Colombia a dictarnos la misma charla, entonces es una conferencia a la que pudieron acceder los asistentes, es como si ellos hubieran estado en esos Congresos Internacionales, y este mismo nivel académico se pudo recibir con todos los conferencistas.” Dra. Amanda Páez.

Lo anterior, demuestra el aporte y el valor médico de los contenidos compartidos durante el evento, y permite a Colombia posicionarse como un país líder y referente ante la región y el mundo. Asimismo, este tipo de escenarios se convierten en una oportunidad para que los especialistas compartan conocimientos y experiencias que pueden marcar la diferencia en la lucha contra enfermedades crónicas no transmisibles, patologías que cada vez más incrementan su prevalencia en el país, como la diabetes tipo 2, el ataque cerebrovascular, los infartos, la infertilidad por problemas con el metabolismo, entre otros.

- Software por Activisual -