Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 17:43

Las epidemias están teniendo un retorno devastador en todo el mundo, en particular el sarampión, a medida que el virus se infiltra por las brechas en la cobertura de vacunación, dijeron el viernes expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tras una reunión de dos días del Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico (SAGE) sobre Inmunización, Kate O'Brien, directora del departamento de la OMS, dijo que el mundo "enfrenta un aumento alarmante de los casos de sarampión en todas las regiones".

"El impacto de los brotes es realmente devastador, causando no solo una pérdida generalizada de vidas, sino también discapacidades prevenibles que afectan los medios de vida de las familias y las economías nacionales, y tensando los sistemas de salud", advirtió.

Los últimos datos mundiales de la OMS muestran un alza los casos reportados de sarampión, una de las enfermedades más contagiosas del mundo, de 300% a nivel mundial en los primeros tres meses de 2019 en comparación con el mismo período en 2018. Eso tras aumentos consecutivos en los últimos dos años.

No existe un tratamiento antiviral específico para el sarampión, pero se puede prevenir con dos dosis de vacuna. La gran mayoría de los casos de infección son en personas no vacunadas o que recibieron dosis insuficientes.

Los brotes de la enfermedad están causando decenas de miles de infecciones y miles de muertes en la República Democrática del Congo, Madagascar, Filipinas, Sudán, Tailandia y Ucrania, entre otros países, dijo la OMS.

Los expertos de SAGE dijeron que tales brotes eran claros indicios de brechas en la cobertura de vacunación e instaron a las autoridades a hacer más para aumentar las tasas de inmunización.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zMRT61WT3rU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -