[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:20

El retiro incluye un lote de comprimidos de 100 mg / 25 miligramos de hidroclorotiazida de Losartán de potasio del laboratorio Sandoz con el número de lote JB8912 . Los pacientes usan estos medicamentos para mantener su presión arterial alta bajo control.

El fármaco se está retirando porque el ingrediente activo ha dado positivo para N-Nitrosodietilamina o NDEA, un carcinógeno humano y animal sospechoso que se usa en la gasolina como estabilizador para los materiales de la industria y como aditivo lubricante, según los Institutos Nacionales de la Salud.

El ingrediente fue fabricado por el laboratorio chino Zhejiang Huahai Pharmaceutical Company Co. Ltd. 

La FDA había colocado a la compañía china en una alerta mundial de importación a fines de septiembre, por irregularidades, lo que significa que no se permitirá que todos sus productos farmacéuticos activos y productos terminados ingresen a los Estados Unidos. 

La FDA tomó esa decisión, después de una inspección de las instalaciones del laboratorio chino.

Varias píldoras que contienen valsartán, otro medicamento utilizado por los pacientes cardíacos, han estado bajo un retiro del mercado desde julio. 

Los medicamentos estaban contaminados con NDEA o NDMA, N-nitrosodimetilamina, una impureza que también es considerada un posible carcinógeno por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

La NDMA es una sustancia química orgánica utilizada para producir combustible líquido para cohetes y es un subproducto de la fabricación de algunos pesticidas y el procesamiento de pescado. Puede introducirse involuntariamente en la fabricación de fármacos, a través de ciertas reacciones químicas.

La FDA está probando todas las drogas para el corazón conocidas como BRA para estas impurezas.

- Software por Activisual -