[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 11:49

En las últimas horas se conoció la causa que habría provocado una tragedia en la Avenida Suba de las 127 y luego que una camioneta,  Ssang Yong de placas HAZ 013, se subiera al andén matando a dos personas. 

Según el coronel Gustavo Adolfo Blanco, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, descartó que la causa del accidente haya sido por ingesta de alcohol. 

“Al parecer, presenta un cuadro de diabetes que la descompensó cuando estaba conduciendo, y eso generó la pérdida de control del vehículo”, dijo Blanco.

El uniformado aseguró que entrevistaron a la conductora, de 45 años, y ella dijo que quedó inconsciente, accionó el acelerador a fondo y se provocó el siniestro; pero que ella no tuvo alguna intención de generarlo.

El accidente de tránsito se presentó a las 4:37 p.m. y donde también resultaron heridas seis personas. 

Según lo informó El Tiempo entre los heridos están Claudia Suárez (45 años), Leidy Suárez (33), Yolanda Navas (52), Luz Estela Quiroga (57), Bernardino Cárdenas (57) y Jinna Castañeda (37).

La primera hipótesis fue que el carro se habría quedado sin frenos y en las últimas horas se dijo que la mujer perdió la vida instantáneamente y uno de los lesionados falleció camino al centro asistencial luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Además, el uniformado descartó que el vehículo tuviese una falla mecánica, porque estaba recién salido del concesionario. 

¿Qué es la diabetes?

Esta es una enfermedad que se presenta cuando el nivel de glucosa en la sangre, también conocido como azúcar en la sangre, es demasiado alto. 

La glucosa en la sangre es la principal fuente de energía y proviene de los alimentos. 

¿Cuáles son los síntomas de una bajada de azúcar?
 Los síntomas de la hipoglucemia varían entre las personas, lo mismo que la cantidad de azúcar en la sangre a la cual aparecen esos síntomas.

Sensación de debilidad general, con temblor de piernas y manos. Hambre excesiva, mareos, visión doble, sudor frío, dolor de cabeza, confusión, agresividad. Si no se corrige con rapidez, puede haber pérdida de conocimiento.

¿Cuáles son los síntomas de una subida de azúcar?

Esto se debe a una elevación excesiva del azúcar en la sangre, generalmente sobre 250 mg/dl. Es una situación menos urgente que la hipoglucemia. 

¿Cómo evitar la descompensación por Diabetes?

1. Controlar el consumo de alimentos y bebidas con azúcares, almidones o alcohol (frutas deshidratadas, puré, arroces, panetón, chocolate, gaseosas, jugos, bebida con alcohol).

2. Es aconsejable incluir una porción grande de ensalada de vegetales con aliño de sal, limón y aceite o yogurt.

3. Con las carnes no hay tanto problema pero prefiera las que contienen poca grasa.

4. Debes elegir entre la guarnición (puré, arroz etc) y el postre. Salvo que optes por hacer uno de ellos apto para diabéticos. Por ejemplo, en lugar de puré de manzana prepare puré de yacón (agregarle zumo de limón o naranja para evitar el pardeamiento o coloración marrón). En caso del postre, si es chocolate de taza, utiliza leche descremada, no mantequilla y cambia el azúcar por un edulcorante natural.

5. El hipertenso debe evitar los aderezos o salsas ricas en sal o de sabor intenso, ya que suelen concentrar sodio. Evite los frutos secos con sal (maní, almendras etc.), que estén enlatados o empaquetados.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e4lHnKAw93w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -