Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 12:08

Izzie East, joven inglesa de 25 años, se ha transformado en verdadero ejemplo de superación para muchos. La mujer logró perder varios kilos gracias a un juego que cualquiera podría hacer en su casa: el hula hula.

La increíble historia de East se ha vuelto viral en las redes sociales por su convencional manera de adelgazar, la que le dio bastantes resultados. La mujer llegó a pesar cerca de 96 kilos y fue en una visita al médico, en que el doctor le dijo debía hacer un cambio, ya que de lo contrario podría enfermar gravemente.

¡Y lo hizo!. Izzie le dio un radical giro a su vida, pero fue del gimnasio, los mismos que odiaba, por lo que encontró la forma de ejercitarse, sin salir de su hogar. “Odio el gimnasio, no es lo mío, así que cuando descubrí el hula hoop fue perfecto para mí. No podía creer los resultados, en especial en mis piernas y brazos porque no pensé que cambiarían”, declaró al medio británico The Sun.

La rutina de Izzie consistía en 20 minutos diarios de hula hula, algo que podía hacer, incluso, mientras miraba la televisión. “Tengo un par de hula hoops pero el que uso todos los días pesa 1,6 kg y hago todo tipo de movimientos con él, incluso sentadillas y estocadas. Solo me pongo con el hula hoop y miro la tele”, relató al mencionado medio.

Pero no fue todo, ya que la joven británica también modificó su dieta, para complementar el ejercicio con el hula hula. Dejó de consumir comida chatarra y le abrió las puertas de su vida a las frutas y verduras.

¿El resultado? 40 kilos menos, que la hacen lucir irreconocible. “Aún entreno para mantenerme en forma. Hago 10.000 pasos al día, sigo videos de entrenamiento en casa y hago entre 20 y 30 minutos de ejercicios con el hula hoop todos los días”, cerró la renovada mujer.

Comentarios

Imagen de cris momoa

La obesidad fue mi enemigo por muchos años, queria bajar de peso, y saben? lo logre y deje atrás esos días de depresión, acá tienes información para acabar con la obesidad y el sobrepeso: http://bit.ly/baja_de_peso_rapido Échale un vistazo, espero ayudarlos saludos.
- Software por Activisual -