Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 2, 2019 - 12:48

Una mujer argentina madre de tres hijos, fue internada al hospital tras encontrarse en una situación médica de urgencia y después de que un hombre la agrediera mientras conducía su motocicleta, quedando en estado vegetal.

Según lo informó el portal Tribuna, María Laura Ferreyra, de 42 años de edad, que entró en coma, después de que cayera de su motocicleta el 25 de octubre de 2019.

El accidente se suscitó, mientras María Laura conducía su motocicleta en el centro de la Ciudad de San Francisco en Argentina, cuando un hombre de 23 años de edad la agredió violentamente, dándole golpes que la hicieron perder el equilibrio y la hicieron caer al pavimento, donde su cabeza sufrió un fuerte choque con el rígido suelo que le provocó entrar en estado vegetal.

La familia de María Laura, informó que, tras el estado en que se encontraba ya habían recibido la una sugerencia, para donar sus órganos, y así, permitir que descansara en paz.

Los médicos decidieron realizarle una serie de estudios que indicaron que aún cuando se encontraba en coma y parecía no reaccionar, la mujer tenía actividad cerebral que podría ser un buen indicio de su recuperación.

La situación delicada de la mujer, ponía en una difícil situación a la familia, pero a pesar de ello su esposo, Martín Delgado, decidió llevar a sus hijos a visitarla, razón la que surgió el milagro.

La menor de sus hijos, una pequeña de dos años de edad, ingresó al hospital para visitar a su mamá que se encontraba en coma.

Al entrar se sentó junto a su madre y le pidió que la amamantara realizando un sonido especial y único que, solía hacer cuando la mujer estaba consciente y la niña tenía hambre.

En ese momento, María Laura, con un instinto maternal levantó su bata y le dio de amantar a su pequeña hija.

El esposo y padre de los tres hijos de María Laura, quien presenció el emotivo momento, expresó lo siguiente:

“Fue un momento mágico y único. Todos lloramos. Al ver cómo se abrazaron, ese instinto maternal, fue increíble.”

La recuperación de María Laura aún demorará, pues a pesar de la valiosa reacción, aún no es capaz de responder con normalidad.

- Software por Activisual -