24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]
24/06/2019 - 08:09
Ibagué celebra el Día de San Juan con desfiles y fiestas, pero también le rinde culto a uno de los platos más exquisitos de la gastronomía tolimense.

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:11

¿Cómo podría ser un experimento que demuestra que las moscas aman eyacular? Un grupo de científicos de la Universidad de Israel lo hicieron posible. Los investigadores comenzaron por alejar a las moscas macho del proceso de apareamiento.

Ellos ya sabían que mediante la estimulación de nervios en su abdomen y la neurona CRZ, las moscas podrían eyacular.

Pero no terminó ahí. De hecho, modificaron genéticamente a una docena de moscas macho para que su neurona CRZ se estimulara bajo una luz roja .

Entonces las mezclaron con moscas no modificadas y les dieron a elegir entre varias habitaciones para volar libremente.

Unas habitaciones tenían la luz roja y otras no. Finalmente, se dieron cuenta de que las moscas modificadas (que se estimulaban con la luz roja); eligieron las habitaciones que la contenían para lograr eyacular.

Por su parte, las moscas no alteradas no mostraron una preferencia marcada.

También modificaron a algunas moscas para que relacionaran olores con la luz roja; y todas ellas mostraron una clara preferencia por volar cerca de dichos aromas.

A las moscas hembras no les interesa

El grupo de científicos también modificó a un grupo de moscas hembras. Estas no mostraron ninguna preferencia por aquellas habitaciones con luz roja. También se descubrió que el hecho de activar constantemente la neurona CRZ en las moscas provocaba el incremento de la molécula neuropeptide F en el cerebro.

De hecho, las moscas que habían eyaculado rechazaron la fruta bañada con ethanol que les ofrecieron los investigadores. El ethanol normalmente las hace sentir satisfechas y les da placer.

Según el estudio; esto podría deberse a que después de eyacular se sintieron satisfechas y complacidas, por lo que no encontraron necesario comer la fruta. Y bueno, ahora tienes conversación interesante para ser el alma de las fiestas.