Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

360 Radio Colombia
26/06/2020 - 14:32
En medio de la terrible crisis por la suspensión del fútbol colombiano y sin definir cómo regresará, la entidad cumple un nuevo aniversario.
26/06/2020 - 12:45
El consumo de drogas de drogas aumentó de 210 millones de personas 4,8% en 2009 a 269 millones 5,3% en 2018, según la ONU.

Recomendado

recomendado

26/06/2020 - 12:47
Los beneficiarios recibirán en total $ 160.000 que deberán ser cobrados con fecha límite del 10 de julio.
Suministrada.
24/06/2020 - 18:50
Es decir que cerca de 3 millones de personas favorecidas con este subsidio seguirán recibiendo mensualmente $160.000.
Referencia
24/06/2020 - 09:42
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2020 - 19:04
“Estamos sorprendidos y profundamente preocupados por lo que se ve en el vídeo”, aseguró el portavoz.
26/06/2020 - 14:33
Cha Sampan le sacó provechó al confinamiento y compartió una sencilla receta para hacer este postre con todo el mundo.
Foto: Captura
25/06/2020 - 09:04
La indignante reacción ocurrió después de que los domiciliarios regresaran al lugar para pedir que les devolvieran la encomienda en Bucaramanga

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Agosto 24, 2019 - 17:31

Con el fin de aportar con tecnología innovadora a las empresas de América Latina, InterNexa, empresa del grupo ISA, lanza en Colombia y en simultánea con Brasil, Perú, Chile y Argentina su producto SDWAN, como una solución de conectividad que permite a las compañías de todos los tamaños y sectores, administrar y gestionar múltiples tipos de conexiones, que se traducirá en mayor productividad y mejor competitividad, estos como elementos claves en el crecimiento económico en el país.

“Con este lanzamiento damos continuidad al posicionamiento en el segmento corporativo con la oferta innovadora y a la vanguardia de servicios administrados como lo es la tecnología SDWAN. InterNexa está en un continuo proceso de generación de servicios de innovación que busca el fortalecimiento de las empresas de la región sin distinción del negocio y el tamaño de estas”, afirmó Juan Camilo Ruiz Benjumea, gerente de producto de InterNexa.

SDWAN es un servicio que habilita la administración inteligente de las redes y cuenta con beneficios destacados como optimización de costos, aumento de la productividad, reducción a la dependencia de un único proveedor, agilidad de la puesta en producción de sus nuevas sedes y aumento en la continuidad del negocio y la experiencia de usuario final. 

SDWAN de InterNexa representa una forma simplificada de administrar varias opciones de conectividad, al mismo tiempo que es una alternativa competitiva, rápida, segura y escalable para la administración de redes híbridas con hasta 500 puntos de conexión.

Con SDWAN, InterNexa puede identificar automáticamente de 3,500 a 5,000 aplicaciones empresariales en operación, optimizar la gestión de los recursos de red disponibles según las aplicaciones utilizadas por nuestros clientes y las prioridades de estas de acuerdo a cada necesidad, así como minimizar las interrupciones del tráfico de datos. De esta manera, numéricamente, puede impactar una reducción de 20% a 40% en los costos operativos de la conectividad de nuestros clientes.

En términos de seguridad cibernética, SDWAN InterNexa también garantiza beneficios. “Las políticas de seguridad corporativa se aplicaban anteriormente en una arquitectura centralizada. Ahora se pueden aplicar las mismas políticas de manera distribuida y proteger específicamente las necesidades y riesgos de cada sede sin utilizar equipamiento central, robusto y costoso. Debido a los servicios de ciberseguridad incluidos en el producto SDWAN, los clientes encuentran en este producto la posibilidad de minimizar los riesgos en sus operaciones, independientemente de su ubicación", agregó el gerente de producto.

La autonomía, es otro punto para destacar de la solución. Después de todo, con SDWAN InterNexa, es posible que los gerentes de proyectos empresariales definan sus prioridades de acceso. Así, las propias empresas comienzan a monitorear y reducir los índices de criticidad de sus negocios.

Situada como facilitadora en los procesos de transformación digital de sus clientes, InterNexa multilatina sigue las tendencias diseñadas por el mercado de la tecnología y ofrece herramientas que llevan la competitividad a los más variados segmentos y actividades, sin afectar la experiencia del usuario final.

Según Jairo Guzmán, gerente de marketing de InterNexa, la compañía innova asumiendo desafíos junto con sus clientes, siempre con el coraje y la voluntad de preguntar a cada uno de ellos: "¿Qué podemos hacer juntos?".

"Desde una perspectiva de colaboración, estamos buscando soluciones adecuadas para diferentes sectores económicos y el SDWAN de la marca es un ejemplo de nuestro posicionamiento", dice el ejecutivo al explicar el modelo del desempeño del grupo multilatino. El producto, que llegó a Colombia en julio, se lanza al mismo tiempo en otros cuatro países del continente: Brasil, Perú, Chile y Argentina.

 

- Software por Activisual -