Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2019 - 14:33
Este es un instrumento y símbolo de identidad, protección y autonomía para las personas ciegas y con baja visión.
15/10/2019 - 10:47
El el objetivo es lograr cerrar las brechas en diferentes ámbitos y con el propósito de mejorar la calidad de vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 12:38
Al abordar un avión de Dubai a Jamaica una mujer, entre gritos y saltos, aseguró que fallas mecánicas ocasionarían la muerte de la tripulación.
Foto: Captura del video
15/10/2019 - 11:00
Las autoridades se encontraban en la zona atendiendo un aviso por otro robo, cuando fueron alertados sobre el suceso.
Foto: Captura del video
14/10/2019 - 17:54
Las imágenes quedaron registradas por una cámara de vigilancia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Octubre 8, 2019 - 08:21

Jennifer Smith siempre ha sido consciente de su peso, pero a pesar de ello su nivel de competitividad le llevaba a admitir que si corría una carrera y ella era la última persona en terminar, renunciaría.

 

Este verano se aventuró a correr una maratón, hasta el momento solo había corrido recorridos de 5 kilómetros. Antes de que pudiera echarse para atrás, estaba en la línea de salida.

 

Su peso es de 346 libras unos 157 kilogramos aproximadamente, por lo que no esperaba terminar la maratón con un buen tiempo. Esta vez se conformaba con cruzar la meta, no importaba cuando.

 

Completar un maratón ya es un logro enorme para ella, su verdadera lucha está lograr una salud mejor, ya que Smith ha luchado contra su peso durante años.

 

“Tuve dos cirugías y no pude caminar ni pisar el suelo durante tres meses después de una lesión en el roller derby en julio de 2013”, cuenta a Woman’s Day Smith.

 

Smith, de 33 años, dijo que “fue entonces cuando me di cuenta de que estaba pasando mi vida y yo no me movía. Había engordado mucho por estar sentada durante tres meses, así que decidí comenzar a caminar y hacer 5Ks “.

 

Cuando Smith comenzó a practicar deporte, ella luchó contra sí misma y su mente. Ella quería ir más rápido, pero su cuerpo no la dejaba. Su primer 5K le tomó 90 minutos, pero lo hizo. Tampoco desistió y siguió corriendo más carreras.

 

Su mayor hito llegó en 2018 cuando finalmente consiguió bajar de la hora en una carrera de 5 kilómetros. Pero lo que más la motivó fue el impacto que tuvo en otras personas.

 

Smith estaba intrigada por el desafío, pero encontrar una carrera de maratón adecuada para ella resultaba difícil. La mayoría de los maratones tienen un requisito de tiempo, a menudo alrededor de siete horas, que Smith no habría podido cumplir. Ella necesitaba un evento que no eliminara a nadie por sus tiempos. Aunque son raros, existen y Smith encontró uno que se celebraba cerca de su casa en Clinton, Iowa.

 

La planificación y entrenamiento para la carrera comenzó un año antes. Smith no quería simplemente correr por ella. Quería correr por cualquiera que pensara que no podía hacerlo, especialmente aquellos que se sentían limitados por su peso. Con 380 libras en ese momento, se inscribió e inmediatamente contactó al Guinness World Records para ver si calificaría para que la mujer más pesada en completar un maratón, que actualmente posee Ragen Chastain, quien completó Mainly Marathons en 288 libras en mayo de 2017.

 

Una vez que obtuvo la aprobación, de Guinness y de sus médicos, comenzó la cuenta regresiva para el día de la carrera, pero fue un año difícil antes de llegar al día de la carrera.

- Software por Activisual -