Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Octubre 8, 2019 - 08:21

Jennifer Smith siempre ha sido consciente de su peso, pero a pesar de ello su nivel de competitividad le llevaba a admitir que si corría una carrera y ella era la última persona en terminar, renunciaría.

 

Este verano se aventuró a correr una maratón, hasta el momento solo había corrido recorridos de 5 kilómetros. Antes de que pudiera echarse para atrás, estaba en la línea de salida.

 

Su peso es de 346 libras unos 157 kilogramos aproximadamente, por lo que no esperaba terminar la maratón con un buen tiempo. Esta vez se conformaba con cruzar la meta, no importaba cuando.

 

Completar un maratón ya es un logro enorme para ella, su verdadera lucha está lograr una salud mejor, ya que Smith ha luchado contra su peso durante años.

 

“Tuve dos cirugías y no pude caminar ni pisar el suelo durante tres meses después de una lesión en el roller derby en julio de 2013”, cuenta a Woman’s Day Smith.

 

Smith, de 33 años, dijo que “fue entonces cuando me di cuenta de que estaba pasando mi vida y yo no me movía. Había engordado mucho por estar sentada durante tres meses, así que decidí comenzar a caminar y hacer 5Ks “.

 

Cuando Smith comenzó a practicar deporte, ella luchó contra sí misma y su mente. Ella quería ir más rápido, pero su cuerpo no la dejaba. Su primer 5K le tomó 90 minutos, pero lo hizo. Tampoco desistió y siguió corriendo más carreras.

 

Su mayor hito llegó en 2018 cuando finalmente consiguió bajar de la hora en una carrera de 5 kilómetros. Pero lo que más la motivó fue el impacto que tuvo en otras personas.

 

Smith estaba intrigada por el desafío, pero encontrar una carrera de maratón adecuada para ella resultaba difícil. La mayoría de los maratones tienen un requisito de tiempo, a menudo alrededor de siete horas, que Smith no habría podido cumplir. Ella necesitaba un evento que no eliminara a nadie por sus tiempos. Aunque son raros, existen y Smith encontró uno que se celebraba cerca de su casa en Clinton, Iowa.

 

La planificación y entrenamiento para la carrera comenzó un año antes. Smith no quería simplemente correr por ella. Quería correr por cualquiera que pensara que no podía hacerlo, especialmente aquellos que se sentían limitados por su peso. Con 380 libras en ese momento, se inscribió e inmediatamente contactó al Guinness World Records para ver si calificaría para que la mujer más pesada en completar un maratón, que actualmente posee Ragen Chastain, quien completó Mainly Marathons en 288 libras en mayo de 2017.

 

Una vez que obtuvo la aprobación, de Guinness y de sus médicos, comenzó la cuenta regresiva para el día de la carrera, pero fue un año difícil antes de llegar al día de la carrera.

- Software por Activisual -