Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Febrero 22, 2020 - 20:23

Si usted es de los que sale de casa de afán y olvida apagar el televisor, no se preocupe lo puede solucionar mientras va en el carro desde su smartphone gracias a la interconectividad que ofrece la tecnología Samsung.

 

Hoy en día, crear un hogar inteligente, es decir, conectar a internet su televisor, nevera, lavadora, secadora y barra de sonido, entre otros y controlarlos desde su smartphone es una realidad. Desde hace un par de años, Samsung Electronics se fijó como objetivo conectar todos sus electrodomésticos entre sí para facilitar la vida de las personas.

 

“Nos hemos enfocado en ofrecer el mayor portafolio de electrodomésticos del mercado de con conectividad a Internet del 100% para que los usuarios puedan interactuar con su hogar de forma remota y facilitar la administración de su hogar, de manera efectiva y práctica, y brindado más tiempo para compartir con sus seres queridos”, explica Carlos Vargas, gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia.  

 

Para lograr la interconectividad de los dispositivos Samsung, los electrodomésticos deben estar conectados a la misma red de internet o WIFI y estar en la plataforma “Smarthings” -propia de la marca- para que puedan ser controlarlos desde el smartphone, incluso estando fuera de casa.

 

Hogar interconectado

Aunque el concepto de interconectividad aún no está del todo posicionado en el público colombiano, a medida que la tecnología evoluciona la oferta de posibilidades para simplificar la vida es más grande: activar electrodomésticos, ver su funcionamiento o simplemente compartir la información de un dispositivo a otro.

 

Si usted es de los que prefiere esperar a los comerciales para ir a la cocina o sufre si su domicilio llega a la mitad de su programa favorito, no se preocupe. Con la conectividad que ofrece la tecnología Samsung, usted podrá compartir la pantalla de su tv al celular, así no perderá ni un segundo de lo que está viendo. Así mismo, podrá prender o apagar el televisor desde la plataforma Smarthings.

 

A su vez, con la nevera Family Hub podrá ver el interior de ésta desde su celular estando en el supermercado y así poder comprar lo que realmente necesita, sin llevar alimentos de más ni olvidar lo más importante. Además, puede poner alertas para recodar cuáles son los productos que están próximos a vencer para prepararlos antes de que pierdan su frescura.

 

“Nuestro ecosistema sirve para cualquier tipo de público; por ejemplo, para las familias con hijos puede crear una agenda compartida en la nevera Family Hub, así podrá saber los cambios de planes de cada uno. Cada actualización o nuevo evento se notificará de manera inmediata en los celulares conectados y no se perderá el tiempo si se cancela una clase de fútbol a último minuto”, afirma Carlos Vargas.

 

Otro beneficio de la conectividad es poder activar la lavadora antes de salir de la oficina para que cuando llegue a casa su ropa esté limpia. Además, si usted no es experto en el proceso de lavado, la máquina -a través de su smartphone- le brindará recomendaciones para cada tipo de prenda y ciclos sugeridos. De esta manera, ahorrará tiempo y ganará productividad.

 

“Este año pretendemos ampliar la conectividad más allá de los dispositivos Samsung. Nuestra plataforma Smarthings permite conectar productos de otras marcas, tales como luces, cerraduras y cortinas, entre otras”, agrega el gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia.

 

- Software por Activisual -