[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 6, 2019 - 17:38
Foto: Televisa

Una mujer negó una donación de más de 7 mil dólares a una niña de un año debido a su prejuicio en contra de las familias homoparentales, según lo informó Televisa. 

A sus 18 meses de edad, la bebé Callie, enfrenta un cáncer avanzado, diagnosticado desde el pasado 1 de enero por sus médicos.

Los médicos le diagnosticaron a Callie un cuadro de neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos, por lo que debe enfrentarse a un agresivo tratamiento que implica una cirugía para extirpar el tumor, 18 meses de quimioterapia, radioterapia y un trasplante de médula.

Al recibir el diagnóstico, sus madres, un matrimonio homosexual de Cincinnati, Estados Unidos, intentaron adaptarse a la nueva situación.

Albree Shaffer dejó sus tres trabajos para poder cuidar de Callie en el hospital, mientras que Tiffany Shaffer compagina su trabajo con el cuidado de su otro hijo, Tyler, de 7 años.

El elevado costo del tratamiento llevó a una de las tías de la pequeña a abrir una página de recaudación de fondos para la operación.

"Lo que pido es que me ayuden a aliviar la carga financiera de estas maravillosas personas”, señaló en la descripción del proyecto de donación.

A raíz del llamado de solidaridad, la familia recibió numerosos mensajes de apoyo en los que deseaban a la pequeña una pronta recuperación.

Sin embargo, uno de esos mensajes impactó de manera especial a la familia y no necesariamente por sus buenos deseos.

En la página de apoyo de Facebook, los administradores denunciaron un mensaje homofóbico enviado por una mujer, quien aseguró que estuvo a punto de donar una gran suma de dinero, pero que cambió de opinión al ver que la bebé tenía ‘dos madres’.

"Mis oraciones para Callie. Estuve a punto de donar $7600 dólares para su fondo pero descubrí que sus madres son lesbianas. Decidí donar a St. Jude debido a ese dato.”, dice el mensaje.

“Disculpen. Aún así rezaré por ella, pero tal vez es la manera de Dios para hacer entender que necesita una mami y un papi, no dos mamis (sic)”, escribió la persona.

En una declaración para NBC News, las madres reconocieron que se sintieron “sorprendidas y disgustadas” por el comentario, pero optaron por no responder.

"Tratamos de no enojarnos, pero fue difícil”, dijo Albree Shaffer, que criticó que la mujer escribiera el comentario de forma pública en lugar de simplemente ignorar la página.

Pese al ofensivo mensaje, el matrimonio aseguró que la respuesta de la gente fue muy positiva y ‘abrumadora‘, pues se han recaudado cerca de 90 mil dólares de los 100 mil marcados en la meta de la campaña.

- Software por Activisual -