Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.

Recomendado

recomendado

Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 1, 2019 - 09:12

Una de las principales características del HUAWEI P30 Pro es su cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una nueva cámara HUAWEI Time of Flight -ToF-.

Con el debut de la Serie P30, Huawei ha decidido reescribir las reglas de la fotografía en dispositivos móviles, entregando a los usuarios dispositivos capaces de capturar imágenes de alta calidad, que incluso superan en algunos casos el poder de las cámaras profesionales.

Lo anterior queda en evidencia tras la llegada de características como el SuperZoom, un elemento que está presente de forma exclusiva en el nuevo equipo y que permite a los usuarios capturar imágenes de alta fidelidad con un zoom óptico 5x, tener un importante acercamiento con un zoom híbrido 10x, e incluso tomar fotografías con un zoom digital de 50x.

“Gracias a las infinitas posibilidades que ofrecen las cámaras de smartphones en la actualidad, el usuario no solo va a querer tomar fotografías fijas, a cierta distancia o de retrato, sino que actualmente quieren que su teléfono sea lo suficientemente versátil para capturar imágenes en cualquier momento y entorno", dijo David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei Latam.

Agregó que "Por eso, hemos equipado al P30 Pro con cuatro cámaras y una de ellas es el lente telefoto, que permite tomar fotografías a larga distancia sin una pérdida de imagen”.

De esta manera, el HUAWEI P30 Pro ofrece resultados bastante interesantes con el zoom 5x y el 10x, permitiendo ver los objetos en tamaño real, sin perder calidad.

Por ejemplo, con el zoom híbrido de 10x es posible realizar retratos de animales que se encuentran en la cima de un árbol, sin perder detalle y desde luego, sin perturbar a las especies en su hábitat.

El zoom híbrido utiliza las cámaras de forma inteligente al emplear software. De esta manera, mezcla la información de las diferentes distancias focales de las cámaras, con el fin de obtener más detalles cuando se acerca a los objetos.

“Para procurar la calidad de las fotografías, los algoritmos inteligentes y los procesadores de señal de imagen digital entran en acción, con el fin de mejorar la imagen que va a ser el resultado de dicha captura”, afirma Moheno.

El  zoom 10x del HUAWEI P30 Pro, es posible tener close ups a detalles como el pelaje o las plumas de un animal, sin absolutamente ningún esfuerzo.

Basta con hacer un pequeño toque dentro de la interfaz de la cámara, disfrutar de la estabilización óptica que tiene este dispositivo en su lente zoom y tomar una fotografía totalmente profesional.

Las capacidades del zoom digital 50x

Este nuevo equipo está equipado con un zoom digital ahora hasta con 50x, que ofrece al usuario versatilidad, pues permite ampliar la imagen y la capacidad del dispositivo para ver elementos que ni siquiera el ojo humano puede ver.

Podemos ver detalles en construcciones o edificios históricos que no podíamos ver antes, e incluso visualizar pequeñas letras en señales o carteles que están por toda la ciudad.

Además, con la tecnología que ofrece la poderosa cámara del P30 Pro también es posible hacer fotografía a nivel macro, acercando el teléfono a 2.5 cm del objeto para así poder captar los detalles más finos sin perder absolutamente ningún detalle de calidad ni enfoque.

 

Reconocimientos por reescribir las reglas de la fotografía

Desde el anuncio oficial de su nueva Familia P30, Huawei dejó claro que su principal objetivo es reescribir las reglas de la fotografía en dispositivos móviles, y esta premisa ha hecho que la compañía sea merecedora de diferentes reconocimientos.

Por eso, recientemente el HUAWEI P30 Pro fue galardonado como el Mejor Smartphone para Fotografía de 2019, reconocimiento otorgado por la Technical Image Press Association.

“La experiencia de cámaras siempre ha sido el foco de la estrategia para la serie P de Huawei. Queremos agradecer a la Technical Image Press Association por premiar una vez a más a nuestro dispositivo insignia, ahora con el HUAWEI P30 Pro”, concluyó recientemente Changzhu Li, vicepresidente del negocio de handsets en Huawei CBG.

- Software por Activisual -