Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.
28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 09:54

El viaje de un hombre británico a África pudo terminar de forma trágica después de que un parásito se adentró por su pene y puso huevos por todo su cuerpo.

James Michael, de Londres, Reino Unido, estaba disfrutando del viaje de su vida con unos amigos. Un día, navegando por el lago Malawi, en el sudeste de África, decidió lanzarse al agua y nadar. Fue en ese momento que un gusano parásito se deslizó por el pene de este hombre de 32 años.

A medida que el parásito continuaba incubando sus larvas en el cuerpo del joven, sin él saberlo, el sistema inmunológico de Michael se veía afectado hasta que, finalmente, tuvo que ser hospitalizado por tres meses.

Las terribles noticias eran que le dijeron que solo tenía un 30% de posibilidades de recuperación.

Mientras luchaba contra la infección, conocida como bilharzia, James tuvo problemas renales y de digestión, acné severo causado por los esteroides, y tuvo que usar un catéter, muletas y una silla de ruedas.

Si bien no notó ningún problema después de llegar a casa tras el viaje, fue en octubre del año pasado cuando comenzó a notar una pérdida de sensibilidad en ambas piernas. Inicialmente sospechó que se trataba de fatiga por el ciclismo, pero pronto se reveló que era más grave que eso.

Después de ir al hospital, le preocupaba tener EM o enfermedad de la neurona motora. Le dieron antibióticos y lo enviaron a casa, pero sus síntomas no disminuyeron.

“Les expliqué que algo grave estaba sucediendo. Fui al departamento de neurología e hicieron análisis de sangre para ver qué pasaba. Determinaron con bastante rapidez que mi sistema inmunitario estaba atacando mi columna vertebral, lo que provocó la pérdida de control de mis piernas.

Me pusieron un tratamiento de esteroides de seis meses para contrarrestar esto, pero en realidad no sabían qué lo había causado. Fue una sensación horrible: me sentí completamente impotente y las probabilidades no eran buenas. No podría desear lo que he pasado a nadie.

“El dolor ha sido como nada que haya conocido. Ha sido un dolor físico insoportable muy debilitante”, cuenta James sobre su experiencia.

James agregó que su novia ni siquiera podía tocarlo ya que el dolor era demasiado severo. Mirando hacia atrás, dice que “suplicaría a cualquiera que esté pensando en nadar en el lago Malawi que no lo haga”.

- Software por Activisual -