Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía.
Miércoles, Abril 1, 2020 - 23:47

Como una alternativa colaborativa empresarial ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), se lanza una aplicación web y plataforma de software avanzada, con el objetivo de ayudar a las empresas a evaluar y gestionar los riesgos de la pandemia de coronavirus para sus colaboradores y operaciones. La aplicación permite a las empresas compartir información y mantenerse en contacto con sus colegas, vigilar su salud y anticipar cómo la pandemia podría afectar sus vidas.

NEORIS, el acelerador digital global con 20 años de trayectoria anunció hoy el lanzamiento de NEORIS Health Check, con el objetivo de que todos los empleados puedan tener esta aplicación web poderosa, en donde pueden proporcionar actualizaciones sobre su bienestar respondiendo preguntas sobre síntomas, historial de viaje, estado de prueba y contacto con otras personas que puedan estar infectadas. La aplicación también permite a los colaboradores formar parte de un tablero de anuncios corporativo para compartir datos pertinentes con sus compañeros sobre el virus. 

El software aprovecha la plataforma inteligente KnowledgeTabs de NEORIS, que proporciona paneles dinámicos potentes para permitir que el personal autorizado monitoree en tiempo real el impacto de COVID-19 en la organización. KnowledgeTabs proporciona tendencias que combinan datos proporcionados por los empleados con información sobre el virus recopilada de varios recursos disponibles públicamente, así como la geolocalización.

“Estos son tiempos extraordinarios y tenemos la responsabilidad de hacer un impacto social de cualquier manera posible. Nuestra plataforma avanzada brinda a las empresas una forma de mantenerse en contacto con sus empleados, brindarles apoyo y, en última instancia, ayudarlos a salvar vidas ", dice Martin Méndez, CEO de NEORIS. Y afirmó "Nos enorgullece dar un paso adelante y contribuir con lo que podamos a la rápida recuperación de los países y las comunidades afectadas".

"Nuestros equipos de desarrollo global han trabajado intensamente para lanzar esta plataforma en un tiempo récord", dijo Anthony DeLima, director de tecnología global de NEORIS. "Estamos aprovechando tecnologías avanzadas como canales de transmisión de datos en tiempo real, marcos de cifrados seguros para proteger la privacidad de los datos, tecnología de base de datos de gráficos y una infraestructura de nube privada virtual avanzada para ofrecer una plataforma segura y de alta disponibilidad ", afirmó DeLima.

- Software por Activisual -