Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía.
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 09:30

Samsung Colombia trajo al país su nuevo televisor The Frame, ratificando su posicionamiento en innovación con productos que se ajustan a las tendencias de los consumidores actuales. Este dispositivo, con tecnología QLED, se convierte en una pieza de decoración para el hogar combinando lo mejor del arte, diseño y tecnología.

El diferencial de The Frame radica en la capacidad de transformarse en una obra verdadera de arte, la cual puede decorar una sala, habitación u otros espacios. Bajo el concepto “TV al encenderse. Arte al apagarse”, The Frame se convierte en una pieza maestra de diseño que transformará el concepto de televisión y su relación con el estilo de vida.

"Nuestros televisores se destacan por ofrecer la más alta calidad de imagen y eficiencia del procesador; ahora también son parte de nuestro estilo de vida y se integrarán a los espacios del hogar de los consumidores con una oferta de valor única: acceder a las mejores obras de arte mundial, acompañado de soluciones de diseño únicas con lo mejor de la tecnología QLED", asegura Juan David Suárez, Gerente de Mercadeo para Audio y Video.

 

El mejor arte del mundo en tu pantalla

¿Te imaginas exhibir obras de arte de los museos más importantes del mundo -como Museo del Prado o Museo Albertina- en el televisor como si fueran un cuadro? Con The Frame, los usuarios podrán acceder a 20 obras, 10 de arte clásico y 10 contemporáneas precargadas en el TV.

Igualmente, podrán suscribirse a la plataforma Art Store de Samsung, para acceder a más de 1.200 obras de arte para su televisor. Se trata de la colección de arte digital más amplia del mundo El usuario podrá adquirir obras específicas, según su gusto y diseño del hogar.

Dentro de los museos aliados de Samsung están: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros. En cuanto a artistas, The Frame tiene obras de los mejores de la historia: Botticelli, Monet, Van Gogh, Callard, Cézzane, Renoir y Degas por poner solo algunos ejemplos.

El acceso a la tienda de arte tiene un costo de COP $14.999 mensuales los cuales le permiten al usuario disfrutar de todos contenidos de los museos aliados y sus obras de arte para usarlas en su televisor The Frame, por tiempo determinado. Si desea adquirir la obra de manera indefinida el usuario la puede comprar por COP $59.999 cada una.

El Modo Arte de The Frame hace que las obras seleccionadas adquieran un efecto especial que conserva en la imagen de la pantalla las texturas, colores, trazos y diseños como si se tratara de la obra original. Así mismo, pueden cargar fotografías e imágenes personalizadas decorando cualquier lugar del hogar.

El televisor cuenta con sensor de movimiento que permite que se apague al no detectar movimiento en el espacio luego de un tiempo determinado, y sensor de brillo que ajusta los colores de las obras de arte según el contexto de luz del espacio, o apaga el televisor cuando no haya luz en la sala o habitación.

 

 

Espacios personalizados y con más estilo

The Frame está pensado para quienes buscan tecnología de destacada innovación, pero con experiencia superior en cuanto a diseño. Este televisor cuenta con complementos especiales que lo convierten en una pieza única.

El TV incluye un Soporte de Pared sin espacio en la parte posterior del televisor que hace que no quede espacio entre el televisor y la pared al momento de instalarse. En caso tal que el usuario desee no instalarlo en la pared, The Frame da la posibilidad de ponerlo en el Studio Stand*, un caballete metálico para generar la sensación de estar en una galería.

Así mismo, el dispositivo cuenta con marcos personalizables e intercambiables que están disponibles* en colores Marrón, Beige, Negro y Blanco que complementan su diseño. Estos son de fijación magnética con lo cual The Frame adquiere el carácter de cuadro real.

The Frame incorpora la tecnología de Invisible Connection que elimina los cables con una conexión imperceptible transparente de un solo cable y One Connect que permite conectar todos los dispositivos complementarios (operador de televisión, consola de videojuegos, dispositivo de audio etc.) hasta 5 metros de distancia del televisor dejando los espacios libres de desorden.

 

Lo mejor de la tecnología QLED

The Frame hace parte de la familia QLED que se caracteriza por su tecnología superior asegurando una experiencia audiovisual increíble. Su procesador Quantum 4K con inteligencia artificial hace que el televisor aprenda constantemente de los contenidos que el usuario está viendo y los mejore gracias a su machine learning, para generar una experiencia más inmersiva.

Por otro lado, ofrece un volumen de color al 100% que hace que los colores se disfruten lo más cercano a como fueron capturados en la realidad permitiendo colores más vivos y vibrantes en sus 8 millones de pixeles para dar mejor contraste y detalle.

 

Museo Botero estará en The Frame

Con el fin de enriquecer la colección de obras de arte con representación colombiana, Samsung anuncia su alianza con el Banco de la República de Colombia para difundir en la colección digital del televisor The Frame, las obras del maestro Fernando Botero. El Museo Botero será el primer museo colombiano en presentar más de 10 piezas en la colección de la Tienda de Arte que estará disponible próximamente a nivel global. 

Esta alianza refleja el compromiso del Banco de la Republica y Samsung por enriquecer las experiencias culturales a través de la tecnología y colaborar con las principales organizaciones del país para que el arte colombiano sea resaltado y reconocido a nivel mundial. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y-Iwwv5tDmA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -