Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 11:38

Hace dos años empezó la pesadilla para Kristina Koedderich y Drew Wasilewski quienes después de tener a su hija por el procedimiento de fertilización ' in vitro' a medida que iban creciendo descubrieron que la pequeña empezaba a tener rasgos asiáticos muy diferentes a los de ellos. 

"Un par de años después, ellos notaron que la bebé comenzó a desarrollar rasgos asiáticos", indicó el abogado defensor, David Mazie, señalando que un análisis de ADN efectuado en 2015 arrojó "0 % de probabilidad" de que Wasilewski fuera el padre.

La noticia provocó "la ruptura del matrimonio" y ahora los demandantes acusan al centro médico de negligencia. 

Ahora el centro médico en EE.UU. deberá colaborar en la búsqueda del donante de esperma incógnito y que según los padres también transmitió un trastorno genético a la pequeña.

Según informa CBS en el texto se afirma además que el donante de esperma incógnito transmitió un trastorno genético a la pequeña.

Tras 12 años juntos, Koedderich y Wasilewski, que comparten otro hijo, se divorciaron y buscan una compensación monetaria no especificada tras este error, que les ha causado "gran dolor, sufrimiento, lesiones permanentes y discapacidades, así como una pérdida del disfrute de la calidad de vida", indicó Mazie.

La pareja "ama mucho" a la pequeña, cuya identidad no ha trascendido, pero desea encontrar respuestas, como señala por su parte Wasilewski.

"Me gustaría saber quién es el padre de mi hija para poder tener una respuesta para ella cuando pregunte: '¿Por qué me veo diferente?'", expresó el afectado, que también desea saber si su esperma fue utilizado para procrear otro niño.

RT informó que un juez del condado de Essex ordenó el mes pasado al centro médico una lista de los donantes de esperma que registró durante las fechas cercanas a la fecundación. 

La clínica, por su parte, sostiene que la pareja pagó por el procedimiento una décima parte de lo que afirmó, pero asegura estar "examinando a fondo" y "con mucha seriedad" el "presunto incidente".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cpY0UAMRT1c" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -