Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/05/2020 - 09:05
Según la ONU el gran reto de 2020 es salvar la gran biodiversidad de especies terrestres y acuáticas que existen en todo el globo.
22/05/2020 - 08:37
La idea fue del diseñador de videojuegos Toru Iwatani, que con 25 años trabajaba para la compañía japonesa Namco.

Recomendado

recomendado

Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
19/05/2020 - 08:57
Las llamadas “gárgaras” con agua a una alta temperatura y con sal, y uso de algunas hierbas pueden causar graves daños.
18/05/2020 - 10:48
Porvenir invitó a revisar su historia laboral en pareja y verificar si pueden beneficiarse de esta modalidad de pensión.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Facebook
Martes, Febrero 11, 2020 - 14:42

Millones de personas utilizan Facebook para conectarse con la gente que más les importa. Por ello, además de tomar medidas para protegerlas, la red social trabaja con expertos de todo el mundo en la creación de herramientas y recursos, como el Centro de Seguridad de Facebook e Instagram, que fomenten una experiencia online segura, especialmente para los más jóvenes. 

 

Este 11 de febrero, en el Día del Internet Seguro, queremos compartir algunos tips para iniciar conversaciones con hijos, tomados de la plataforma Consejos para Padres

 

1.          Empieza a interactuar con ellos cuanto antes.

De los datos recopilados se desprende que los padres deben empezar a interactuar con sus hijos en internet el momento en el que estos comienzan a usar las redes sociales. Es recomendable agregarlos como amigos cuando se unen a Facebook. De igual forma que debes sentar las bases para el diálogo y la conversación con tus hijos a una edad temprana sobre otros temas, también debes hacerlo para hablar sobre el uso de internet. Platica con ellos sobre la tecnología en general, incluso antes de que empiecen a usar las redes sociales. Así sentarás las bases para conversaciones futuras.

 

2.          Identifica y aprovecha los momentos clave. 

Por ejemplo, el momento en que tus hijos reciben su primer teléfono móvil es ideal para establecer una serie de normas básicas. Cuando los niños cumplen los 13 años y, por tanto, ya tienen la edad mínima para unirse a Facebook y otras redes sociales, es otro buen momento para tocar el tema de compartir contenido de forma segura. Por otra parte, cuando los jóvenes consiguen el permiso de conducir es el momento idóneo para recordarles la importancia de no usar el móvil mientras conducen.

 

3.           Hazles saber que las reglas se aplican a actividades tanto dentro, como fuera de internet.  

De la misma manera que les adviertes de que deben mirar a ambos lados antes de cruzar una calle o que es necesario ponerse casco para andar en bicicleta, enséñales a pensar antes de compartir contenido en internet. Háblales, de manera temprana y frecuente sobre seguridad, privacidad, mantenerse seguros y comportarse de forma responsable en internet. ¿Con quién me comunico? ¿Puedo entablar conexión con extraños? ¿Qué comparto y qué no? Todo esto, con base en el mundo real. 

 

4.          Pídeles a tus hijos que te enseñen. 

Es una buena táctica. ¿No tienes cuenta de Facebook? ¿O quizá te interesaría probar un servicio de transmisión de música? Si tus hijos ya están familiarizados con estos servicios y aplicaciones, ellos mismos pueden ser un recurso excelente. La conversación también puede servir para hablar sobre temas de seguridad y privacidad. Por ejemplo, quizá puedas preguntarles sobre la configuración de privacidad mientras configuras tu propia cuenta de Facebook. Además, como la mayoría de los padres sabe muy bien, a tus hijos les encantará tener la oportunidad de poder enseñarte.

 

5.            Hablen sobre herramientas y recursos disponibles. 

Facebook proporciona a las personas control sobre el contenido que comparten, ven y experimentan, así como con quienes lo comparten y se pueden poner en contacto con ellas. En Facebook siempre puedes reportar un Perfil y/o  bloquearlo para restringir la comunicación con otro usuario. 

·         En la parte inferior derecha de la foto de portada, haz clic en https://lh5.googleusercontent.com/4U-BJ_Od7NyyKwRt9T0bS59oQSwWigN-pkfTZPFxFxQbsYq1hZh58SsTLT5jJYauQjqjnCAQx0ps6P03XeE4V2VhTQRtL1bPNTfcFAAPjOYupeRXBtIYU5f6Y_-SEEBVdck3oOnh y selecciona “Reportar perfil” o “Bloquear”.

https://lh3.googleusercontent.com/c8qkkYAoc3zsGr4oeZE2XK2WAFELRf0dpQ5xdXkipfpAlPzxItDi0gkUuMQmcU1W_YW1wHAyWPYGSq-mjIwjbBVe1o5JJDhpPQkeO7jdiXysqO08mR4XpeJ1WpLqiVYHh2Em44Dw

 

Esta lista es solo un comienzo. Lo más importante es que esa conversación tenga lugar.

Para conocer más consejos, ingresa a https://www.facebook.com/safety/parents/tips 

- Software por Activisual -