[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Mayo 21, 2019 - 10:17

Se filtró información de millones de cuentas de Instagram de influencers, marcas y celebridades. Se trata de una base de datos que estaba alojada en los servicios web de Amazon y que tenía más de 49 millones de registros.

Los  registros tenían fotos de perfil de la cuenta, biografía, números de seguidores, ubicación, así como correos personales y números de teléfono de los propietarios de las cuentas, según publicó TechCrunch.

La base de datos la encontró el investigador de seguridad informática Anurag Sen y contactó al medio mencionado para poder dar con el propietario de esa agenda de contactos.

Según publicó el medio, los dueños de la base de datos son de una empresa de marketing de redes sociales con sede en Mumbai, llamada Chtrbox, que le paga a influencers para publicar contenido patrocinado en sus cuentas.  

En la base de datos, además, se detallaba el valor de cada perfil teniendo en cuenta la cantidad de seguidores, el alcance y nivel de engagement de cada una. TechCrunch dice que contactó a algunos de los perfiles publicados allí y ninguno dijo estar vinculado con la agencia Chtrbox. Esta empresa, por su parte, no explicó cómo obtuvo acceso a esa base de datos.

En estos momentos la empresa Facebook, dueño de Instagram, está investigando lo ocurrido. Cabe recordar que la compañía dirigida por Zuckerberg ha estado en la mira hace varios mese a raíz de varios episodios de filtraciones. El primer caso que se difundió fue el escándalo de Cambridge Analytica. Luego de eso, hubo otros tantos episodios.

- Software por Activisual -