Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/07/2020 - 10:07
La actriz y modelo colombiana celebrará este año su fiesta de cumpleaños en la intimidad de su hogar por la pandemia del COVID-19.
10/07/2020 - 09:33
Doble celebración. Un día como hoy pero de 1964 la banda británica vuelve a Liverpool y estrena su película "A Hard Day´s Night".

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Junio 1, 2020 - 11:47

Smurfit Kappa presenta un progreso significativo en la reducción de sus emisiones relativas de CO₂ de acuerdo con su 13º Informe Anual de Desarrollo Sostenible (SDR por sus siglas en inglés) que se publicó recientemente.

La compañía líder de empaques a base de papel reportó una reducción del 32,9% en la intensidad de las emisiones de CO₂ fósil entre 2005 y 2019. Aunque este es un logro significativo, el objetivo actual de la Compañía es aún más ambicioso, ya que busca disminuir las emisiones relativas de CO₂ hasta en un 40% para 2030, en comparación con el punto de partida en 2005.

Smurfit Kappa también tratará su objetivo actual de reducción de CO2 con la iniciativa Science Based Target (SBT), para confirmar que está alineado con el Acuerdo de París y las recomendaciones de los últimos hallazgos de la ciencia climática.

Además de buscar la validación de Science Board Target, Smurfit Kappa también está buscando aprovechar más de una década de estar suministrando toda la información relacionada a emisiones de CO₂ mediante el apoyo del Grupo de Trabajo para Divulgaciones Financieras relacionadas con el Clima, un organismo global que desarrolla publicaciones de riesgos financieros relacionados con el clima y que se utilizan para brindar información a inversionistas, entidades crediticias y aseguradoras.

El nuevo informe de la Science Board Target, se estructura en tres áreas de enfoque estratégico que son Gente, Planeta y Negocio Impactantes, y proporciona detalles completos sobre los factores que contribuyen a la reducción de emisiones. Estos incluyen un enfoque estratégico en la eficiencia energética y el uso de fuentes renovables de combustible como la biomasa. 

Hay otra serie de otros logros descritos en el Science Board Target. Se logró un progreso considerable en el área de seguridad con una reducción del 17% en la tasa total de lesiones registradas. Smurfit Kappa también alcanzó el 92.1% en todas las soluciones de empaque vendidas como certificadas en Cadena de Custodia, lo cual es una sólida garantía para los clientes del origen sostenible de la materia prima utilizada. Se realizaron mejoras adicionales en la calidad del agua revertida con una reducción del 35% de la demanda química de oxígeno.

Otros puntos que se destacaron durante el 2019 incluyen la creación de un Comité de Sostenibilidad designado por la Junta y una inversión de 3,5 millones de euros en iniciativas sociales que incluyen educación y salud infantil.

Tony Smurfit, CEO del Grupo, dijo: "Hemos sido considerados un 'negocio esencial' durante la pandemia del Covid-19 y en este momento desafiante, nuestro enfoque inmediato y primordial ha sido proteger a nuestros empleados y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estoy inmensamente orgulloso de cómo nuestros 46,000 empleados están desempeñando su labor para mantener cadenas de suministro vitales durante esta pandemia.

La sostenibilidad sigue siendo un enfoque clave para nosotros. El informe de hoy da una idea de cómo continúa respaldando todas nuestras operaciones comerciales y describe el progreso que estamos haciendo en las áreas ambientales, sociales y de gobernanza corporativa".

Steven Stoffer, Vicepresidente de Desarrollo de Grupo en Smurfit Kappa, agregó: “Durante estos tiempos inciertos continuaremos enfocándonos en nuestra oferta de sostenibilidad, no solo para los clientes, sino también donde podemos hacer una diferencia tangible en las comunidades en las que operamos.

Para Smurfit Kappa, la sostenibilidad es más que mitigar el cambio climático y minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones; el Informe de Desarrollo Sostenible también demuestra cómo estamos utilizando nuestro alcance, conocimiento y experticia para ayudar a entregar soluciones a una amplia gama de problemas globales, abarcando inclusión y diversidad, seguridad y derechos humanos ".

- Software por Activisual -