Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 10:43

Los médicos han eliminado un coágulo de sangre de 8 pulgadas de largo de los pulmones de un hombre después de descubrir que se había formado en sus vías respiratorias.

El coágulo se extrajo del pulmón de un hombre de 64 años, según informa MailOnline.

Esta persona al parecen ingresó en un hospital de Londres, en el Reino Unido, en estado crítico después de quejarse de dolor de espalda, fiebre y una sensación general de enfermedad.

Los médicos notaron rápidamente que tenía una presión arterial ‘profundamente’ baja y lo llevaron a cuidados intensivos porque sus pulmones estaban fallando.

Los escaneos revelaron que el hombre tenía una embolia pulmonar, un coágulo de sangre en los pulmones, y un líquido acumulado en las membranas que rodean los pulmones.

Los doctores drenaron su pecho y extrajeron un gran volumen de fluidos, pero en cuestión de minutos el hombre empeoró y comenzó a toser sangre.

Luego, una broncoscopia reveló que había un “gran coágulo de sangre pálido” pegado al tubo de respiración que el personal médico le había puesto para ayudarlo a respirar.

La acumulación se conoce como un molde bronquial de coágulo de sangre porque es un coágulo que se moldea en la forma de la vía  en la que se acumula.

“A pesar de los múltiples intentos, esto no se pudo eliminar por succión”, escribieron los médicos, dirigidos por el Dr. Charles Coughlan, en la revista BMJ Case Reports.

Para eliminar el coágulo de sangre, los médicos sedaron al paciente y sacaron el tubo de respiración.

El coágulo medía 7.8 pulgadas (20 cm) de largo y tenía la forma del interior de un pulmón con cinco ramas que salían del costado.

La respiración del hombre mejoró “de inmediato”, dijeron los médicos, pero seguía gravemente enfermo.

Las pruebas durante el transcurso de su estadía en el hospital mostraron que el hombre, que ya había tenido un reemplazo de válvula cardíaca, también sufría de cáncer de intestino, shock séptico, MRSA, una infección bacteriana y una infección en el tejido cardíaco.

Los médicos decidieron no operarlo más porque estaba muy enfermo y, con el permiso de su familia, le desconectaron su soporte vital.

 

- Software por Activisual -