Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Junio 9, 2019 - 12:34

Este sábado se realizó el primer vuelo turístico sobre el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete, un paraíso natural en el Amazonas colombiano declarado como Patrimonio Mixto de la Humanidad por la Unesco. Así la Serranía del Chiribiquete se convirtió en el primer parque nacional protegido en realizar ecoturismo aéreo en el país.

A partir de ahora turistas locales y extranjeros tendrán la oportunidad de conocer desde el aire el parque nacional de selva húmeda tropical más grande del planeta, sus espesos bosques y sus increíbles y enigmáticas formaciones geológicas conocidas como tepuyes.

Parques Nacionales Naturales de Colombia informó en la víspera que los vuelos solo se realizarán en unas épocas específicas, y con una ruta determinada para proteger el ecosistema y los pueblos indígenas en condición de aislamiento que habitan el territorio.

El trayecto será de tres horas de vuelo, con una frecuencia de dos sobrevuelos a la semana que despegarán y aterrizarán en el aeropuerto Jorge Enrique González, de la ciudad de San José del Guaviare. El servicio lo prestarán 21 operadores.

Este parque, el área continental protegida más grande de Colombia, es valiosa por la inmensa riqueza ambiental que alberga, pues en una extensión de poco más de 4,2 millones de hectáreas alberga miles de especies, decenas de ellas endémicas y varias amenazadas, como el tapir amazónico, la nutria gigante, el hormiguero gigante, el mono lanudo y el jaguar.

Además, contiene el complejo pictográfico (pinturas rupestres) más antiguo, amplio e impresionante de América: 50 murales monumentales, incluyendo más de 70.000 representaciones distintas, algunas de ellas de más de 20.000 años de antigüedad, según el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -