[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2019 - 10:15
La oscarizada actriz y toda una leyenda en el cine de Hollywood ha sido candidata 21 veces el Premio Oscar de la Academia. [VIDEO]
22/06/2019 - 09:12
Las redes desde muy temprano se llenaron de ingeniosos mensajes de felicitaciones para los profesionales en el país. ¡FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 12:57

Con el propósito de aportar a la sustentabilidad y ser más amigable con el ecosistema, desde septiembre de este año, las oficinas de Procter & Gamble (P&G) en Bogotá fueron certificadas por enviar cero residuos de basura al relleno sanitario o Zero Waste to Landfill – ZWTL, por sus siglas en inglés.

Este logro hace parte del cumplimiento de los objetivos de sustentabilidad ambiental que tiene la compañía a nivel global, enfocados en brindar e inspirar un impacto positivo en el mundo. Desde el 2010, P&G está trabajando para que hoy sea una realidad este objetivo. En el país, esta meta se cumplió después de dos años y medio en pro de lograr la certificación, otorgada por el área de Global Business Services de P&G en Egipto, encargada de realizar la verificación respectiva. Cuando lanzó el programa enviaba 31.7% de basura a rellenos sanitarios y hoy logró llegar a 0.5%. 

Cómo lo lograron

Para lograr que toda la basura fuera reciclada o reutilizada y que no se enviara al relleno sanitario, lo primero que hicieron fue lograr que los empleados donaran las canecas que tenían en sus puestos de trabajo. Posteriormente el área de Facilities logró aliarse con proveedores expertos en reciclaje y compostaje, por lo que ahora se aprovechan materiales como plástico, cartón, residuos orgánicos y vidrio. Además, se realizaron jornadas para que los colaboradores hicieran reciclaje responsable en las estaciones de basura estipuladas para ello. También se logró que algunos proveedores como, por ejemplo, los que prestan el servicio de cafetería y café migraran al uso de mezcladores de bebidas de madera, en lugar de los de plástico. Este tipo de prácticas aún continúan para mantener la certificación.

De acuerdo con Mónica Fernández de Soto, gerente de Comunicaciones de P&G, encargada de este proyecto al interior de la compañía: “Hemos incorporado la sustentabilidad ambiental a nuestra forma de hacer negocios durante décadas y recibir esta certificación es muy importante para Colombia. Nuestra estrategia está alineada con la creencia de que las empresas serán más exitosas siendo más sostenibles, y con este tipo de iniciativas tenemos el potencial de generar un impacto global positivo y relevante para el medio ambiente y la sociedad".

Las oficinas generales de P&G en Bogotá se unen a otras oficinas en América Latina que han logrado llegar a la meta de ser 100% ZWTL, como lo son México, Costa Rica y Argentina. En nuestro país, la certificación se logró en menos del tiempo estipulado pues a nivel global, este programa hace parte de las metas de sustentabilidad ambiental a 2030. A través de esfuerzos como estos alrededor del mundo, P&G no solo está reusando y reciclando para sus propias necesidades, sino invirtiendo en comunidades locales al convertir desechos en compostaje o en materia prima para otras compañías.

Sobre el enfoque de P&G para la ciudadanía

La Sustentabilidad Ambiental es una de las áreas de enfoque de la Ciudadanía de P&G, junto con Ética y Responsabilidad Corporativa, Impacto en la Comunidad, Equidad de Género y Diversidad e Inclusión. Los programas de Ciudadanía de la compañía apoyan los objetivos de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible de acabar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad a todos.

- Software por Activisual -