Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Julio 4, 2019 - 15:57

Una nueva ley que entró en vigencia el lunes 1 de julio creará un registro en línea de personas declaradas culpables de solicitar la prostitución. Es decir que quien quiera pagar por sexo correrá el riesgo de ver su foto en Internet.

El registro apuntará a los “Johns” (como se conoce en ingles a quienes cometen este delito) que pagan por sexo en lugar de prostitutas que podrían ser forzadas a realizar trabajo sexual, dijo la senadora estatal Lauren Book, D-Plantation.

“Si vamos tras la demanda, disminuiremos la probabilidad de que alguien sea comprado”, dijo Book, quien patrocinó la legislación.

Book citó un estudio de 2011 en el que el 89% de los hombres que compran sexo les dijo a los entrevistadores que se sentirían disuadidos si supieran que su nombre podría agregarse a un registro.

Los opositores argumentan que la nueva ley hará poco para detener la trata de personas y perjudicará a las personas que ya han sido castigadas por sus delitos al hacerles más difícil encontrar trabajo y vivienda.

Una operación encubierta dirigida a la trata de personas en la industria de los salones de masajes provocó un enfoque renovado sobre el tema durante la agenda legislativa de este año. El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, fue uno de los cerca de dos docenas de hombres acusados ​​en febrero y acusado de pagar por sexo en el spa Orchids of Asia en Júpiter. Kraft se declaró inocente de los cargos de delito menor.

La base de datos entrará en vigencia el 1 de enero de 2021, de acuerdo con la ley. Las personas declaradas culpables de solicitar prostitución tendrán su foto a color, su nombre legal completo, su última dirección conocida y su delito ingresados ​​en la base de datos durante cinco años. Los delincuentes reincidentes se incluirán de forma permanente en la base de datos, que debe ser autorizada por la Legislatura para 2024 para continuar operando.

La ley también agrega nuevos requisitos de capacitación orientados a ayudar a los trabajadores de los hoteles, a las fuerzas del orden público y al personal médico a detectar la trata de personas.

A los salones de masaje se les exigirá que coloquen carteles sobre cómo denunciar la trata de personas, y el estado tendrá más libertad para suspender las licencias de los operadores.

- Software por Activisual -