[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Junio 13, 2019 - 18:07

La red social de imágenes, Instagram, ha sufrido un corte en el servicio durante la tarde y noche de este jueves que afecta varias áreas de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa -España incluida- según han denunciado varios usuarios en Twitter, donde el hashtag #instagramdown ha alcanzado rápidamente el status de trending topic.

La web especializada en fallos de servicio en internet Downdetector.com ha registrado un notable repunte de avisos relacionados con este error a partir de las 23h (hora española).

Actualmente la red no permite acceder a sus contenidos y únicamente muestra un aviso de que sus técnicos están trabajando para solucionar el problema “lo antes posible”.

Por el momento la compañía, en manos de Facebook desde su adquisición en 2012, no se ha pronunciado sobre el origen o las posibles causas de las caídas ya que no es la primera vez que sucede al igual que con WhatsApp. Tampoco han informado cuántos de sus más de 900 millones de suscriptores se han visto afectados.

El corte se produce dos semanas después de la incidencia global de Google que afectó a varios de sus servicios más populares, además del propio buscador, y que mantuvo a sus usuarios sin poder acceder a sus aplicaciones durante más de tres horas.

Como es habitual en estos casos, Twitter ha fungido como aglutinador de quejas y comentarios irónicos sobre los efectos de este fallo que ha dejado a los usuarios de Instagram sin poder acceder a sus instantáneas.

- Software por Activisual -