Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/11/2020 - 13:19
Unesco estableció el 18 de noviembre como fecha para promover el pensamiento y sensibilizar frente a esta ciencia.
18/11/2020 - 10:05
Día para hacer un alto y reflexionar sobre el impacto de esta enfermedad y trabajar juntos por la calidad de vida de quienes la padecen.

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 12:51

Siempre a nuestro alrededor hay un millón de colores y gamas diferentes. La naturaleza se aseguró de que la vida que nos rodea, así como los individuos y la sociedad, estén llenos de color y vida. Los colores nos muestran los diferentes estados que vamos atravesando en nuestro diario vivir.

Los colores tienen un gran efecto en los estados de ánimo. Piensa, por ejemplo, que estás rodeado de un mundo sin color ¡Qué aburrido parecería todo!.

 

Los colores y sus modos:

Hay muchas maneras para asegurarte que los colores elevan tu estado de ánimo. Si eres mujer, tu estado de ánimo dependerá de la ropa que uses y el maquillaje que lleves. A continuación, te dejamos algunos colores que definitivamente mejorarán tu estado de ánimo. Échale un vistazo:

 

ROJO Y ROSADO: Seducción y pasión.

Si estás de humor para ser atrevido, seductor y confiado, el rojo es un color para ti. En psicología, el color rojo es conocido como el color de la pasión. También se asocia con el amor junto con el color rosa. Si te vistes y añades a tu look un labial rojo llamarás más la atención a donde quiera que vayas.

 

MORADO: Realeza y sabiduría.

¿Te sientes una persona con poco éxito? Entonces empieza a usar con colores morados. Elige tu tono perfecto y observa cómo sucede la magia. El morado te dará cierta confianza que antes te faltaba.

 

VERDE: Saludable y exitoso.

El color verde promueve sentimientos de éxito y salud. Si quieres sentirte más tranquilo y natural, el color verde es para ti. Los esmaltes de uñas verdes te harán sentirte una persona con éxito y cercano a la naturaleza.

 

AZUL: Tranquilo y sereno

Mucha gente solo ve el color azul como un color que promueve la tristeza, pero eso no es cierto. El azul es un color que se utiliza como sensación de calma. El azul es el color que se utiliza para pintar y decorar la mayoría de clínicas. Promueve un ambiente de trabajo más saludable y tranquilo.

 

NARANJA: Nuevos comienzos.

¿Quieres renovar tu estilo de vida? Entonces el naranja es para ti. Es un color fresco y algo que no encontrarás en todas partes. ¡El color de labios naranja de

 

NEGRO Y BLANCO: Inocencia, fuerza y sencillez.

Muchos dirían que el blanco y el negro no son colores que atrapan la atención, pero eso no es cierto. El color blanco muestra la inocencia y aura angelical que atraerá a la gente hacia ti y si eliges maquillarte de negro, entonces estarás listo para sentir la fuerza y satisfacción que sentirás en ti. Con un traje blanco o negro podrás jugar con accesorios de cualquier otro color.

 

Lo mejor de los colores es que cada uno tiene un significado diferente en cada persona. Pueden hacerte sentir cosas maravillosas en tu estado de ánimo. Puedes lograrlo con sólo aplicar el color en tus labios, en la sombra de ojos, delineador, uñas y mucho más.

- Software por Activisual -