Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 19:27
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: @VWCamionesBuses
Camiones y Buses Volkswagen le apuesta al programa de mantenimiento a la milésima, iniciativa que reduce entre el 42 al 60% en costos de mantenimiento preventivo en el mercado automotor
 
Camiones y Buses Volkswagen, ha venido revolucionando de manera positiva en el mercado, actualmente esta línea reúne una gama de vehículos ya consagrada en cuanto a aplicaciones, opciones de motorización, óptimo valor de reventa y cabina confortable. Cualquier camión de la línea puede realizar trabajos livianos y pesados, garantizando siempre fuerza, robustez, durabilidad, economía y confiabilidad. Los modelos que conforman esta línea son: 9.160, 10.160, 15.190, 17.230, 17.280 y 31.330 6x4.
 
Los costos de mantenimientos están pensados desde la fábrica en función de la aplicación. ”Los camiones y buses pueden ser personalizados bajo el concepto hecho a la medida, esto quiere decir que se puede construir el vehículo a las verdaderas necesidades del cliente. Las aplicaciones específicas en ese caso, son vehículos vocacionales, todo con la garantía de fábrica y respaldo de Volkswagen a nivel mundial” afirma Jose Salim Nofal gerente de servicio camiones y buses Volkswagen.
 
Camiones y Buses Volkswagen son vehículos que se adaptan a las condiciones de operación y topografía de Colombia. De esta manera, se garantiza mayor vida útil y menos parada en carretera para mantenimiento preventivo y correctivo.
 
Todos los modelos de Camiones y Buses Volkswagen cumplen con normas de emisión Euro V excediendo la legislación vigente en Colombia. Esto significa tecnología mucho más limpia y amigable con el medio ambiente, menor costo por kilómetro rodado y menor costo por hora de operación.
 
A diferencia de muchas marcas del sector automotor, Volkswagen hace la diferencia en alta confidencialidad demostrada, resistencia y facilidad para mantenimiento, además de los servicios y repuestos que se consiguen fácilmente en el mercado.
 
Más sobre Camiones y Buses Volkswagen
 
El concepto “hecho a la medida” de Camiones y Buses Volkswagen, es un proyecto pensado en la necesidad de cada cliente. Al usted adquirir un repuesto original de Volkswagen (disponible solamente en la red de concesionarios), tendrá la tranquilidad y la seguridad de estar comprando un producto original y personalizado para su negocio de carga y/o pasajeros. 
 
El repuesto Original de Volkswagen, es producido con la más alta tecnología y con estándares de calidad aprobados por la ingeniería, proporcionando una excelente relación costo beneficio para mantener el camión y/o bus con las mismas características de los recién salidos de fábrica.
 
- Software por Activisual -