Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 5, 2019 - 14:54

Un estudio británico llamado “Work Colleague Of The Future“, se propuso demostrar y reflejar el comportamiento y efectos que encontraremos en cualquier empleado que pase la mayoría de su vida trabajando en una oficina. Así se verá en el futuro y los datos son más que preocupantes.

El Reino Unido desarrolló a "Emma", la dramatización de una oficinista con una apariencia real. En ella, confluyen muchas de las consecuencias sufridas por cualquier trabajador que se encuentre en cargos de oficina durante al menos 20 años.

Várices gruesas por pasar tanto tiempo sentada, una barriga prominente por llevar una vida sedentaria, los ojos rojos y secos por dirigir la mirada tanto tiempo la pantalla de su computadora y la piel pálida por el efecto resplandor de la luz artificial.

Pero lo que más alarma a quienes ven estas imágenes es una espalda encorvada, posiblemente por la postura tomada mientras se trabaja frente a la computadora.

A juzgar por este estudio, los empleados que pasen 20 años expuestos a estas condiciones en su entorno laboral, se verán perjudicados por los mismos hábitos y problemáticas.

Según estadísticas oficiales, en Reino Unido al menos el 90% de los trabajadores de oficina padecen problemas de salud debido a sus trabajos: entre ellos trastornos oculares y de espalda.

“A menos que hagamos cambios radicales en nuestra vida laboral, como movernos más, mejorar nuestra postura en los escritorios o tomar descansos regulares para, nuestras oficinas nos enfermarán mucho“, afirmaron quienes han estado investigando este complejo paradigma de los daños ocasionados por el trabajo en la oficina durante mucho tiempo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fL5SuzGkUPw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -